Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Qué tal está ING?
#76826
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 12
Yo llevo más de diez años con ellos y no tengo ninguna queja...todo lo contrario...operatividad inigualable y una página web muy fácil de usar.
La versión móvil es igualmente sencilla.

Lo que no se puede esperar es una operativa compleja...pero el resto sin dudarlo...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76835
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 38
Gil escribió:
yo solo estoy en ING desde 2005.
¿que han bajado los intereses? Pues como todos los bancos, pero lo bueno de ING nunca han sido los intereses de depósitos salvo los de promoción de 3-4-6 meses.
Que en alguna ocasión no puedas acceder a tus cuentas, pues alguna vez a sucedido, pero en el banco de la esquina también se quedan sin linea, los cajeros se traga la tarjeta y la libreta, los cajeros todos sin pasta o estropeados.
Yo no conozco todos los bancos pero de los pocos que conozco, para mi ING es lo mejor con muchísima diferencia, por operatividad, atención telefónica, etc...

Saludos.


A la descripción que has dado, sólo añadiría "transparencia".

Con 3 bancos ya he experimentando el hablar con un comercial y que me venda un depósito o una cuenta con unas condiciones, que luego me ha tocado reclamar porque no han cumplido su parte o me la han jugado con la más mínima (BBVA, Openbank y Popular).

Con ING no he pasado nada similar en ninguna de las cosas que he utilizado:
- Hacerme cliente con promoción (similar a plan amigo).
- Depósito nuevo cliente.
- Cuenta nómina con devolución de recibos, de gasolina y sin comisiones de mantenimiento ni transferencias.
- Cuenta naranja.
- Bróker.
- Depósitos.

Todo ha sido tal y como me lo han explicado. Creo que en ese aspecto, claridad, son los mejores.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76836
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 38
sin1duro escribió:
Totalmente de acuerdo con Avemadrid.

Llevo, creo, dos años con la cuenta nómina, y antes de ésto ya tenía la cuenta naranja y algún depósito. En todo este tiempo no he tenido problema ninguno, si no todo lo contrario... visto lo visto en el mundo de bancos... la rapidez, accesibilidad, sencillez y sin costes extras que te ofrece no tiene comparación..

(me quedé con ganas de EVO).


Pues te aviso que seguramente te estarías dando de baja ahora mismo.

Han vuelto a bajar las rentabilidades a 0,5% y 1%. Esto después de hace mes y medio que quitaron la devolución de 1% con la tarjeta.

Sólo sigo con ellos porque tengo uno al lado de casa y abre hasta las 8 de la tarde para hacer ingresos desde el cajero, que según puedo lo transfiero a ING.

Desde que lo compró el fondo Apollo, se está convirtiendo en una vergüenza.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76841
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 24
DOCTOR escribió:
Yo llevo más de diez años con ellos y no tengo ninguna queja...todo lo contrario...operatividad inigualable y una página web muy fácil de usar.
La versión móvil es igualmente sencilla.

Lo que no se puede esperar es una operativa compleja...pero el resto sin dudarlo...


yo también llevo un montón de años con ellos, y ningún problema...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76852
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 16
yo llevo desde primeros de año, me aproveche de que me invitara un amigo y la uso poco pero la tengo de segunda cuenta y por ahora ningún problema, y estoy pensando en dentro de nada convertirla en primera cuenta!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76865
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 38
sdrie69 escribió:
yo llevo desde primeros de año, me aproveche de que me invitara un amigo y la uso poco pero la tengo de segunda cuenta y por ahora ningún problema, y estoy pensando en dentro de nada convertirla en primera cuenta!


Yo ahora mismo la tengo de primera cuenta por el tema del 2% y porque hasta Mayo no podré mover el dinero a otro sitio.

Nos podrían dar una alegría en algún momento. Con una subida al 2,25% en el depósito promocional me conformaría de momento.

¿Con quienes tienes la primera cuenta, por curiosidad. Y cuales son las ventajas?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76871
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 44
Mi opinión es que siendo de lo mejorcito del mercado en numerosos aspectos, en el tema de atención telefónica han perdido bastante, además durante bastantes noches no permiten hacer transferencias por el tema de "actualización o incidencias temporales"...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76873
Re: ¿Qué tal está ING? hace 10 Años Karma: 38
PUSETE75 escribió:
Mi opinión es que siendo de lo mejorcito del mercado en numerosos aspectos, en el tema de atención telefónica han perdido bastante, además durante bastantes noches no permiten hacer transferencias por el tema de "actualización o incidencias temporales"...


No estoy de acuerdo con esto.
He tenido que llamar 3 veces (para temas de adeudos directos y para dudas del bróker) en los últimos dos meses y me han resuelto todas las dudas, además en uno de los casos dedicándome más de media hora para resolver todas las dudas.

Supongo que será como en todos sitios, dependerá de quien te coja el teléfono.

Y referente a no poder hacer operaciones por la noche, eso te pasa con muchos banco, no sólo con ING.

Por la noche los bancos aprovechan que tienen menos demanda de operaciones para ejecutar sus procesos batch (procesos informáticos pesados que suelen durar varias horas).
Durante esos procesos normalmente no se puede operar, y en el caso que te dejen operar, realmente no operas, si no que meterán tu operación a una cola de espera que se ejecutará posteriormente.

Además hacer una transferencia a partir de cierta hora (en el caso de ING no recuerdo si eran las 6 ó 7 de la tarde), se va a ejecutar de igual forma y al mismo tiempo que si la haces al día siguiente antes de esa hora.

Digamos que la única pega en este aspecto es que no te deja dejar hecha la transferencia a cualquier hora del día.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123