Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina
#8792
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Si hay un resquicio y lo puedes aprovechar, ellos verán, digo yo. Todo lo que puede pasar es que si te dan el incentivo, luego te lo quiten. Te quedas como estabas y listo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8844
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 7
herrereña escribió:
Si hay un resquicio y lo puedes aprovechar, ellos verán, digo yo. Todo lo que puede pasar es que si te dan el incentivo, luego te lo quiten. Te quedas como estabas y listo.

He leído por otro foro sobre esta promoción y concluyo lo siguiente:

- Por lo visto los de Uno-E/BBVA ya habían hecho una promoción similar hace un tiempo, con un máximo de 600 eur ( brutos, al igual que los 400 )
- Ya se ha probado con transferencias tipo nómina.... y por lo visto funcionó . Lo que no significa que ahora sí funcione.
- Hay usuarios que han consultado la opción de las transferencias tipo nómina por teléfono a uno-e directamente y les han contestado que NO, no sería válido.

Cada cual que concluya lo que quiera
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8863
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Claro, si les preguntas, ¿qué te van a decir, qué sí las aceptan?

Por eso digo que por probar no se pierde nada, más que el tiempo de abrir la cuenta y estar atento a hacer las transferencias.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8873
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 7
herrereña escribió:
Claro, si les preguntas, ¿qué te van a decir, qué sí las aceptan?

Por eso digo que por probar no se pierde nada, más que el tiempo de abrir la cuenta y estar atento a hacer las transferencias.


El ingreso del incentivo se realiza 90 dias después .... ¿ quizá para controlar posibles decrecimientos de nómina ? Por si acaso, mejor hacer dos de cantidades muy parejas.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8880
Re: Uno-e ofrece hasta un máximo de 400 euros por nueva nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 16
Buena idea. Ahora, si la primera transferencia que haces es de mediados de diciembre en adelante, puede pasar por la paga extra y, a partir de ahí, ser menor el importe de las siguientes.

Yo pregunté si pasaba algo porque una paga fuera mayor y otras menores, si no tienes un sueldo fijo cada mes, por horas extras, comisiones o lo que sea (no es mi caso, sino por poner una excusa, vamos), y me dijeron que no pasaba nada.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/08/2010 11:12 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123