Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adios OTEs, hola Adeudos Directos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Adios OTEs, hola Adeudos Directos
#74216
Re: Adios OTEs, hola Adeudos Directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
Olvídate... eso ya no lo podrás hacer.

A partir de ahora hay que contratar siempre bancos con transferencias gratuitas:

- www.tucapital.es/depositos/cuentatransferencia.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74226
Re: Adios OTEs, hola Adeudos Directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
larpeiro escribió:
Si tienes razón, es el periodo de disponibilidad, aún asi me parece una pasada, ya que como quieras utilizar una cuenta de una entidad como puente para traspasar a otra entidad, tela marinera.
Por ejemplo en ING como no tengas una cuenta nomina alli se queda retenido durante 2 meses en la cta. naranja, al menos eso me han hecho a mi, sin embargo sobre la cuenta nomina aplican un periodo de disponibilidad 7 a 10 días, aunque la cantidad sea grande.
Veremos ahora si a partir de febrero unifican criterios.


Sí que es una pasada...ahora habra que buscar entidades en las que las transferencias sean gratis...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#74243
Re: Adios OTEs, hola Adeudos Directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 17
gutizubi escribió:
larpeiro escribió:
Si tienes razón, es el periodo de disponibilidad, aún asi me parece una pasada, ya que como quieras utilizar una cuenta de una entidad como puente para traspasar a otra entidad, tela marinera.
Por ejemplo en ING como no tengas una cuenta nomina alli se queda retenido durante 2 meses en la cta. naranja, al menos eso me han hecho a mi, sin embargo sobre la cuenta nomina aplican un periodo de disponibilidad 7 a 10 días, aunque la cantidad sea grande.
Veremos ahora si a partir de febrero unifican criterios.


Sí que es una pasada...ahora habra que buscar entidades en las que las transferencias sean gratis...

saludos


Como los cangrejos....En la era de hacer todo con un clic, las transferencias van a pie....HDLGP.... Ya esta bien con los banksters...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74266
Re: Adios OTEs, hola Adeudos Directos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 16
Hola ahorristas me acaban de dejar, en bankialink, tramitar una ote...
hoy es el último día que se puede...me llevo lo del BES.

Ya os contaré si me la echan para atrás y cuanto tiempo me tienen retenido los dineros.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74279
Re: Adios OTEs, hola Adeudos Directos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 17
gaiterois escribió:
Hola ahorristas me acaban de dejar, en bankialink, tramitar una ote...
hoy es el último día que se puede...me llevo lo del BES.

Ya os contaré si me la echan para atrás y cuanto tiempo me tienen retenido los dineros.

Salu2


Suerte
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74292
Re: Adios OTEs, hola Adeudos Directos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
El lunes de esta semana solicite 2 OTES a bankialink, una desde Bankoa y otra desde Bankia. La de Bankoa ya esta realizada, la de Bankia todavia no. Curioso
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#74582
Re: Adios OTEs, hola Adeudos Directos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 38
No me acordaba de este hilo...

Con la nueva normativa me he encontrado problemas para mover el dinero desde Popular, en el que tengo un depo que me paga intereses mensualmente y en el que me ingresan parte de la nómina (no tengo tarjeta, ni otro titular ni autorizado, me cobran comisiones por transferencias y no puedo ir a sacar el dinero en horario comercial...).

Antes hacía la OTE desde COINC, pero como he visto que lo han quitado y no dan otra opción para ingreso que no sea una transferencia, había pensado que ya no había nada similar a las OTEs.
Pero me he leído todo el rollo de ING y he visto lo de los adeudos directos y he recordado lo de este hilo.

He hecho una simulación de un adeudo directo y me dice que podré disponer del efectivo el día 19, es decir, que me tardan 9 días en que yo pueda usar ese dinero.
Con esto me surgen varias dudas:

1) Las transferencias de toda la vida ¿siguen tardando lo mismo? (de un día para otro si lo haces tempranito y ni hoy ni mañana es festivo/fin de semana).

2) Si por ejemplo sé que el banco me paga los intereses el día 15 de cada mes (ó 16 ó 17) si coge el día 15 sábado, domingo o festivo, ¿hay alguna pega en que yo lance el adeudo directo unos días antes de que ese dinero esté en la cuenta para intentar ahorrar unos días de la operación? (lo mismo no es posible porque la orden llega al banco de destino al día siguiente y si no hay dinero se cancela, o lo que es peor te dejan la cuenta en negativo!).

3) ¿Se conoce la causa real de que hayamos pasado de que una OTE tardase 4-5 días, a que ahora la operación que la sustituye tarde entre 7-44 días me ha parecido leer...? (causa justificada, que esto beneficia a los bancos lo vemos todos).

4) ¿Por qué COINC no tiene opción de adeudos directos?.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#74637
Re: Adios OTEs, hola Adeudos Directos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 175
1. Un día hábil, y hay que ver la hora de corte:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/claves-d...cutan-cuanto-tardan/

2. Cuidado, que los adeudos directos tardan igual que las transferencias 1 día hábil, así que nada de lanzar unos días antes.

3. Para homogeneizar la operativa en toda europa.

4. No y de momento no lo van a implementar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123