Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COINC al 1,75% a partir del 15/03/2014
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: COINC al 1,75% a partir del 15/03/2014
#73808
Re: COINC al 1,75% a partir del 15/03/2014 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 132
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
Abandono los depósitos.

Lo he decido.Cuando se me cumplan los últimos de la CAM al 4.5 y de medialanum al 4% dentro de unos meses me lo llevo todo a la RV.

Se que asumo un riesgo mucho mayor pero paso de que ya no den ni un 2%.

Yo ya hace mucho tiempo que me pase a RV en bolsa a largo plazo, pero siempre tienes que tener una pequeña reserva y para eso esta muy bien la cuenta Coinc, con el 1,75 ya no esta tambien.


Yo estaba igual.

Hace 2 años estaba 70% depósitos, 25% RF y 5% RV

Hace 1 año 80% depósitos, 20 RV

Ahora estoy 50% depósitos 50% RV, pero los depósitos cuando se cumpla, lo pongo todo a la RV, diversificando mucho, que como llevo ganancias alguna de un 30% puedo asumirlo.

CReo que metiendo una parte importante en el ibex, a largo plazo más del 2% anual sacaremos.
Y el resto pondermos stop loss controlados para no quedarnos en bragas y minimizar los riesgos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/01/2014 11:12 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73826
Re: COINC al 1,75% a partir del 15/03/2014 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 29
Gil escribió:

Yo ya hace mucho tiempo que me pase a RV en bolsa a largo plazo, pero siempre tienes que tener una pequeña reserva y para eso esta muy bien la cuenta Coinc, con el 1,75 ya no esta tambien.

Por supuesto que ya no está tan bien, pero en algun sitio tienes que tener la liquidez, yo por lo menos quiero seguir teniendo un colchon comodo en liquidez, aunque cuando se me termine el deposito del Sabadell al 4.5% va a ser un colchon demasiado mullido
Veremos entonces como esta la bolsa y el trabajo o mis pensamientos que los tengo y muchos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73828
Re: COINC al 1,75% a partir del 15/03/2014 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
masero escribió:
Gil escribió:

Yo ya hace mucho tiempo que me pase a RV en bolsa a largo plazo, pero siempre tienes que tener una pequeña reserva y para eso esta muy bien la cuenta Coinc, con el 1,75 ya no esta tambien.

Por supuesto que ya no está tan bien, pero en algun sitio tienes que tener la liquidez, yo por lo menos quiero seguir teniendo un colchon comodo en liquidez, aunque cuando se me termine el deposito del Sabadell al 4.5% va a ser un colchon demasiado mullido
Veremos entonces como esta la bolsa y el trabajo o mis pensamientos que los tengo y muchos.
saludos

Pero la cuenta Coinc sigre siendo de lo mas interesante en estos momentos y sin ataduras.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73830
Re: COINC al 1,75% a partir del 15/03/2014 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 17
Gil escribió:
masero escribió:
Gil escribió:

Yo ya hace mucho tiempo que me pase a RV en bolsa a largo plazo, pero siempre tienes que tener una pequeña reserva y para eso esta muy bien la cuenta Coinc, con el 1,75 ya no esta tambien.

Por supuesto que ya no está tan bien, pero en algun sitio tienes que tener la liquidez, yo por lo menos quiero seguir teniendo un colchon comodo en liquidez, aunque cuando se me termine el deposito del Sabadell al 4.5% va a ser un colchon demasiado mullido
Veremos entonces como esta la bolsa y el trabajo o mis pensamientos que los tengo y muchos.
saludos

Pero la cuenta Coinc sigre siendo de lo mas interesante en estos momentos y sin ataduras.


Que asco de monopolio....El BDE hace llamaditas y a pagar duros a cuatro pesetas a los ahorradores...este país es de traca
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73839
Re: COINC al 1,75% a partir del 15/03/2014 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 175
Ya te digo!!! un asco.

La CNC de vacaciones!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12