Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Dónde llevar la nómina?
#73198
Dónde llevar la nómina? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 2
Para ver si podéis asesorar.
Estoy buscando una entidad física, no ING, que operé bien por internet, sin comisiones y a ser posible de algún regalo, aunque esto último sea secundario.
Estaba con cam,ahora Sabadell y la verdad es que los nuevos son bastante maleducados,groseros etc.
Espero vuestra ayuda
Gracias
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73200
Re: Dónde llevar la nómina? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 2
Por cierto, estaba pensando en la cuenta Evo, que tengo una entidad cerca.
Hay alguien que pueda aportar su experiencia con ellos?
Las transferencias entre entidades son de un día, no?
Gracias de nuevo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73204
Re: Dónde llevar la nómina? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
Justo escribió:
Por cierto, estaba pensando en la cuenta Evo, que tengo una entidad cerca.
Hay alguien que pueda aportar su experiencia con ellos?
Las transferencias entre entidades son de un día, no?
Gracias de nuevo


Buenas Justo.

Yo tengo EVO. Tengo una oficina al lado de casa y la verdad es que me hace todo más cómodo.
Soy de los afortunados que pudo contratar cuando aceptaban una transferencia mensual de 300€, porque si hubiese necesitado meter la nómina no me hubiese interesado (lo tengo en ING y me devuelven el 2% de los recibos).

Aún así, domiciliando nómina tienes todas las ventajas, que son varias.
A mi las que me parecen mejores son:
- Devolución del 1% (0,79% neto) de las compras que hagas con la tarjeta de crédito.
- Sacar de cualquier cajero del mundo sin comisión.

Las rentabilidades por las cuentas de 1% y 2% a partir de 3000€ no es que sean gran cosa, pero bueno algo es algo.

Además en algunas oficinas tienen horario hasta las 20.00 y por lo menos en la mía el cajero permite hacer ingresos.

Personalmente la uso como "cuenta puente". Puedo hacer ingreso en cualquier momento (con el cajero) y luego como las transferencias son gratuitas, muevo el dinero a cuentas que me den mayor rentabilidad, o lo dejo en EVO para pagar lo comprado a crédito (con la devolución del 0,79%).

Mi recomendación, si lo que te gusta es ahorrar e ir generando efectivo por intereses de cuentas remuneradas o depósitos, yo abriría la EVO y la COINC. Ambas gratuitas.
EVO tendrás que domiciliar nómina y en COINC no tienes que hacer nada.
Lo que vayas ahorrando en EVO lo pasas a la COINC (actualmente da un 2,25%)

Es como lo tengo yo ahora mismo, sólo que además tengo ING para la devolución del 2% de recibos de luz, ADSL, etc y devolución de 3% en gasolineras GALP y Shell.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#73208
Re: Dónde llevar la nómina? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 175
Justo escribió:
Para ver si podéis asesorar.
Estoy buscando una entidad física, no ING, que operé bien por internet, sin comisiones y a ser posible de algún regalo, aunque esto último sea secundario.
Estaba con cam,ahora Sabadell y la verdad es que los nuevos son bastante maleducados,groseros etc.
Espero vuestra ayuda
Gracias


Bankinter da un extra del 5% durante el rpimero año y 2% el segundo para 5.000 euros, que no está nada mal. Lo malo es que sólo permiten 5.000 euros.

Antes Ibanesto también estaba muy bien, ahora con el cambio, pensamos que seguirá igual de bien.

La cuenta expansión también es bastante interesante por el tema de las devoluciones de recibos:

- www.tucapital.es/depositos/mejores-cuentas-nomina.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73223
Re: Dónde llevar la nómina? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 2
Muchas gracias por la información.
Ahora toca deshojar la Margarita y ver que hacemos.
La cosa es que bastantes empleados de algunas entidades destrozan el nombre del banco
Bueno, gracias de nuevo
Feliz Año Nuevo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73381
Re: Dónde llevar la nómina? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 1
La verdad que con Evo, por lo que he leído y se de gente, te han dado un gran consejo Yo llegué tarde a los ingresos de 300 euros, lo habían quitado un par de días antes.

Entidad física, sin comisiones y regalo, tienes La Caixa, te da una tablet o Tv por la nómina, sin comisiones. Pero hay que cumplir unos requisitos y eso es lo malo, porque te obligan a hacerlo todo por internet y cajeros, como pises la oficina para ingresas o sacar en caja, comisión de 5 ó 6 euros que te clavan. Te dan tarjeta gratis y 24 transferencias al año, pero siemre que lo hagas todo online o cajeros.

Permanencia un año para el regalo.

Puedes mirar Bancorreos, también es gratis si tienes nómina.
ashcroft30
ashcroft30
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 495
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73394
Re: Dónde llevar la nómina? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 16
mira en el banco santander que no te cobran comisión te dan tarjeta gratis y también tiene regalos, yo hace poco lo he estado mirando y me dijo la chica que para el 2014 seguramente diesen lo mismo.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73408
Re: Dónde llevar la nómina? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 65
Hola Justo, aunque ya te lo han mencionado, te insisto en el tema de Bankinter.
Yo me lo estoy planteando.
Piden nomina minima de 1000€ (no valen ingresos periodicos), y te remuneran un maximo de 5k.
El primer año te darian un maximo de 250€ (TAE, luego en realidad se queda en algo menos), y el segundo año te darían el 2% (100 eurillos mas).
En total la operación te sale por 350€ a tu favor en dos años, que no está mal pero tampoco es un chollo. A mí me da pereza el tema de cambiar la domiciliación de recibos, si te decides te agradecería que me comentaras sobre los tramites para el cambio de los recibos.

Si tienes en cuenta que tienes que mantener inmovilizados 5000e durante esos 2 años para obtener la maxima rentabilidad, verías que en realidad te estan dando un 7% en dos años, o un 3.5% TAE anual con libre disposición del dinero. Lo cual, por desgracia hoy día, no está nada mal.

Un saludo!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/01/2014 02:33 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12