Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
#72163
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Se supone que hay que declararlo al banco de España si se hace la cuenta en 2013. Yo tengo pensabo abrirla en enero y así lo único que habría que hacer sería incluir los intereses en la declaración de la renta del año 2014.
A ver si va contando algo más la gente que la abra este mes.
baragoo
baragoo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 518
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72262
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 3
Buenos días compañeros ahorradores, esta es mi primera intervención y espero que os sea de utilidad.

Acabo de enviar toda la documentación que solicitan por correo ordinario y os aclaro una serie de dudas que me surgieron y me aclararon:

- El contrato empieza a contar a partir de la siguiente quincena de la que te envían el contrato, por eso hay que agilizarlo todo durante la primera que te lo envían para que esté dentro de plazo. Ojo, no es a partir de que hemos hecho el ingreso.
- Se han de imprimir dos documentos de todos los que mandan; uno (evidentemente el contrato) que lo llaman Exemplaire Banque à imprimer, signer et retourner à l'adresse indiquée" y el otro que en mi caso lo han nombrado "scan_131202_134614" pero que ya veréis que es un documento que contiene un recuadro bastante amplio para firmarlo y reconocer nuestra firma.
- Se pueden imprimir a doble cara para evitar mandar tanto papel.
- En el contrato, a pie de cada cara solo se han de poner nuestras iniciales, donde figura la palabra "Paraphe" y el la última cara (la nº 3) donde figura "Fait à ____________________________________ le ________________________" se ha de poner vuestra población y la fecha.
- Justo debajo, donde aparece una mano con un bolígrafo, debéis de poner " Lu et approuvé", seguido de vuestro nombre y apellidos y justo debajo la firma (olo se ha de firmar aquí).
- A continuación y mas a la derecha, donde indica "PIECE D'IDENTITE (nature et numéro)" se ha de poner vuestro número de DNI precedido de estas mismas iniciales D.N.I.).
En cuanto a la copia de la declaración de renta, simplemente que enviéis la primera hoja del modelo 100 por delante y por detrás, es suficiente.
Por seguridad, tener en cuenta el tachar el número de cuenta de tal forma que no sea legible.

Los intereses se ingresan "solo" a primeros de cada año natural y " a la cancelación del contrato". Es decir, en enero se ingresarán los generados en lo que va de año.

En mi caso, hemos abierto dos cuentas, y he enviado toda la documentación en un único sobre (me dijeron que no había ningún problema) y me ha costado 2,45€.

Aunque haya sido extenso, espero haberos sido de gran ayuda.

Saludos
Susanenc
Susanenc
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72265
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 175
Gracias por la información

Karma +1 para ti!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/12/2013 12:23 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72271
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 44
Susanenc escribió:
Buenos días compañeros ahorradores, esta es mi primera intervención y espero que os sea de utilidad.

Acabo de enviar toda la documentación que solicitan por correo ordinario y os aclaro una serie de dudas que me surgieron y me aclararon:

- El contrato empieza a contar a partir de la siguiente quincena de la que te envían el contrato, por eso hay que agilizarlo todo durante la primera que te lo envían para que esté dentro de plazo. Ojo, no es a partir de que hemos hecho el ingreso.
- Se han de imprimir dos documentos de todos los que mandan; uno (evidentemente el contrato) que lo llaman Exemplaire Banque à imprimer, signer et retourner à l'adresse indiquée" y el otro que en mi caso lo han nombrado "scan_131202_134614" pero que ya veréis que es un documento que contiene un recuadro bastante amplio para firmarlo y reconocer nuestra firma.
- Se pueden imprimir a doble cara para evitar mandar tanto papel.
- En el contrato, a pie de cada cara solo se han de poner nuestras iniciales, donde figura la palabra "Paraphe" y el la última cara (la nº 3) donde figura "Fait à ____________________________________ le ________________________" se ha de poner vuestra población y la fecha.
- Justo debajo, donde aparece una mano con un bolígrafo, debéis de poner " Lu et approuvé", seguido de vuestro nombre y apellidos y justo debajo la firma (olo se ha de firmar aquí).
- A continuación y mas a la derecha, donde indica "PIECE D'IDENTITE (nature et numéro)" se ha de poner vuestro número de DNI precedido de estas mismas iniciales D.N.I.).
En cuanto a la copia de la declaración de renta, simplemente que enviéis la primera hoja del modelo 100 por delante y por detrás, es suficiente.
Por seguridad, tener en cuenta el tachar el número de cuenta de tal forma que no sea legible.

Los intereses se ingresan "solo" a primeros de cada año natural y " a la cancelación del contrato". Es decir, en enero se ingresarán los generados en lo que va de año.

En mi caso, hemos abierto dos cuentas, y he enviado toda la documentación en un único sobre (me dijeron que no había ningún problema) y me ha costado 2,45€.

Aunque haya sido extenso, espero haberos sido de gran ayuda.

Saludos


Yo ya envié el martes la documentación. Mi comercial del banco me dijo que enviara TODO lo que tuviera de la declaración de la renta para evitar posibles incidencias.El envío me ha costado certificado y con acuse de recibo 6,21 euros.
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72276
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola Amigo.

¿Y traduciste todo el contrato?.
Es que firmar algo que no sabes lo que pone...

Espero tu respuesta.

Gracias y saludos.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72280
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 44
con google traductor, copias y pegas y te aparece traducido, luego lo lees bien y yo no ví o detecté nada raro,,en fin cada uno que haga lo que crea conveniente....yo si lo hice...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456