Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta nómina de CAN, devuelve el 10% de los recibos durante 1 año.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuenta nómina de CAN, devuelve el 10% de los recibos durante 1 año.
#7020
Cuenta nómina de CAN, devuelve el 10% de los recibos durante 1 año. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
CAN devuelve el 10% de los recibos en su Cuenta Nómina y ampliar hasta el 30 de Junio la contratación del depósito .CAN

- www.tucapital.es/depositos/cuentas-con-devolucion-recibos.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2010 11:04 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7103
Re: Cuenta nómina de CAN, devuelve el 10% de los recibos durante 1 año. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 132
Parece la mejor oferta de domiciliaciones de nómina con devolucion de recibos.

¿Que gastos son obligatorios? tarjetas, mantenimiento , etc
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7108
Re: Cuenta nómina de CAN, devuelve el 10% de los recibos durante 1 año. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 7
¿ Se sabe si CAN cobra comisión por realizar transferencias nacionales ?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7111
Re: Cuenta nómina de CAN, devuelve el 10% de los recibos durante 1 año. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
La cuenta .can no cobra comisiones si haces la transferencia vía online.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7134
Re: Cuenta nómina de CAN, devuelve el 10% de los recibos durante 1 año. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 7
Bueno es saberlo , gracias.

Ya he solicitado la documentación. Lo que veo peligroso de esta entidad es el segundo año, donde sí aparecen comisiones tanto en cuenta como en tarjeta.... salvo que.... mantengas un saldo mínimo en cuenta ( pequeño, 100 eur si no me falla la memoria ) y uses la tarjeta de débito ( impuesta, por cierto, no optativa ) hasta llegar a cierta cantidad en determinado periodo de tiempo ( perdón, no tengo los datos concretos a mano ) ... en caso contrario, comisiones.

Estaré atento cuando acabe el plazo anual para cancelar, por supuesto.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7325
Re: Cuenta nómina de CAN, devuelve el 10% de los recibos durante 1 año. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 7
Pues, ya tengo la documentación en mano

Por ahora, veo un punto que me escama y reza lo siguiente:

" Caja Navarra se compromete a destinar el saldo que figure en esta cuenta a fecha 31 de diciembre de 2008, o a la misma fecha en años sucesivos en el supuesto de que se mantenga vigente, a la financiación de préstamos con la finalidad socialmente responsable que Ud. elija entre las que se detallan a continuación : " ( a continuación un pequeño listado )

Es de imaginar que CAN aportará el mismo saldo equivalente a lo que uno disponga en su cuenta.... pero así leído, parece que fueran a meterle mano

De todos modos, les llamaré por si las moscas.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7330
Re: Cuenta nómina de CAN, devuelve el 10% de los recibos durante 1 año. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
No creo que vaya a meter mano a tu cuenta.

Pero eso, llama y nos lo cuentas.

salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7828
Re: Cuenta nómina de CAN, devuelve el 10% de los recibos durante 1 año. hace 13 Años, 8 Meses Karma: 7
Pues nada, juraría que ya lo había comentado por aquí.... pero lo repetiré:

¡ OJO con CAN ! Cobran comisiones por transferencias nacionales, salvo que contrates una cuenta nómina con ellos ( o eso me han dicho, a ver quien se fía ) ... y este punto NO está especificado en el contrato.

En un primer contacto donde me quejé dado que en su publicidad indican que las transferencias por clavenet son gratuitas ellos aludieron a ese punto ( que, repito, no está especificado ) .

He solicitado que me indicasen en que punto del contrato lo ponen y atención a la respuesta:

En el contrato no viene nada de esto ya que ha recibido las cláusulas generales que debemos de enviarle como nos obliga el Banco de España, a usted le afecta lo que viene en la pagina Web en las preguntas frecuentes.

Menuda cara se le queda a uno.... y su sección de preguntas frecuentes, para encontrarla tiene lo suyo... hay que tirar de buscador y te aparecen todo tipo de preguntas sueltas.

Pufff.... no sé si aguantaré el año.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1