Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cúmulo de problemas con Bankinter
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cúmulo de problemas con Bankinter
#69279
Cúmulo de problemas con Bankinter hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
En fin, sé que lo que le pasa a uno no tienen necesariamente que pasarle a todos, pero ahí va mi pesadilla con Bankinter (resumida, porque me han hecho mil y una):
tengo cuenta nómina y, de repente, sin razón, dejaron de considerarla así para hacerlo simplemente como cuenta corriente. Empezaron a cobrarme comisiones (mantenimiento, tarjetas, transferencias,....). En la oficina me decían que no entendían lo que pasaba, pero fueron incapaces de solucionármelo. No me pagaron la liquidación de intereses tampoco.
¡cuatro meses estuve tras ellos! de tanto insistir arreglaron las cosas. Pero unos meses después ¡lo mismo! No pagan intereses y no solucionan nada. Uno se siente estafado. Hacen lo que quieren. No te pagan lo que te deben y tan contentos. A los parados los echan de sus casas si no pagar y ellos no pagan y no pasa nada.
En fin, horrible experiencia con Bankinter. Desde luego, para mí, el peor banco que hay en España, y eso que he tratado con bancos malos....
banco malo
banco malo
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69283
Re: Cúmulo de problemas con Bankinter hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
banco malo escribió:
En fin, sé que lo que le pasa a uno no tienen necesariamente que pasarle a todos, pero ahí va mi pesadilla con Bankinter (resumida, porque me han hecho mil y una):
tengo cuenta nómina y, de repente, sin razón, dejaron de considerarla así para hacerlo simplemente como cuenta corriente. Empezaron a cobrarme comisiones (mantenimiento, tarjetas, transferencias,....). En la oficina me decían que no entendían lo que pasaba, pero fueron incapaces de solucionármelo. No me pagaron la liquidación de intereses tampoco.
¡cuatro meses estuve tras ellos! de tanto insistir arreglaron las cosas. Pero unos meses después ¡lo mismo! No pagan intereses y no solucionan nada. Uno se siente estafado. Hacen lo que quieren. No te pagan lo que te deben y tan contentos. A los parados los echan de sus casas si no pagar y ellos no pagan y no pasa nada.
En fin, horrible experiencia con Bankinter. Desde luego, para mí, el peor banco que hay en España, y eso que he tratado con bancos malos....


Esta visto que tienes razón en lo que lo que le pasa a uno no tiene que pasarle a todos...

En mi caso, llevo desde que firmamos la hipoteca con Bankinter (año 2003) y no he tenido ningún problema con ellos...es más lo calificaría como un "buen" banco...

Espero soluciones tus problemas...y que no se vuelva a repetir...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#69523
Re: Cúmulo de problemas con Bankinter hace 10 Años, 6 Meses Karma: 10
banco malo escribió:
En fin, sé que lo que le pasa a uno no tienen necesariamente que pasarle a todos, pero ahí va mi pesadilla con Bankinter (resumida, porque me han hecho mil y una):
tengo cuenta nómina y, de repente, sin razón, dejaron de considerarla así para hacerlo simplemente como cuenta corriente. Empezaron a cobrarme comisiones (mantenimiento, tarjetas, transferencias,....). En la oficina me decían que no entendían lo que pasaba, pero fueron incapaces de solucionármelo. No me pagaron la liquidación de intereses tampoco.
¡cuatro meses estuve tras ellos! de tanto insistir arreglaron las cosas. Pero unos meses después ¡lo mismo! No pagan intereses y no solucionan nada. Uno se siente estafado. Hacen lo que quieren. No te pagan lo que te deben y tan contentos. A los parados los echan de sus casas si no pagar y ellos no pagan y no pasa nada.
En fin, horrible experiencia con Bankinter. Desde luego, para mí, el peor banco que hay en España, y eso que he tratado con bancos malos....


Yo tuve los mismos problemas durante un par de años, al final lo arreglé...me cambié de banco.Lo disimulan como error o despiste, en realidad es un timo como una casa y al que no protesta le cuelan unas comisiones ESCANDALOSAS.

Que nos ilustre algún abogado, eso que sería, ¿Robo? ¿Hurto?, ¿Expolio?, ¿Timo?, ¿Estafa?...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70188
Re: Cúmulo de problemas con Bankinter hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Rama escribió:
Yo tuve los mismos problemas durante un par de años, al final lo arreglé...me cambié de banco.Lo disimulan como error o despiste, en realidad es un timo como una casa y al que no protesta le cuelan unas comisiones ESCANDALOSAS.

Que nos ilustre algún abogado, eso que sería, ¿Robo? ¿Hurto?, ¿Expolio?, ¿Timo?, ¿Estafa?...




Sí, al final voy a cancelarlo todo porque es increíble. No sé si legalmente se podrá considerar estafa, pero que uno se siente estafado, engañado y robado, eso lo puedo asegurar.
banco malo
banco malo
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70219
Re: Cúmulo de problemas con Bankinter hace 10 Años, 6 Meses Karma: 38
banco malo escribió:
Rama escribió:
Yo tuve los mismos problemas durante un par de años, al final lo arreglé...me cambié de banco.Lo disimulan como error o despiste, en realidad es un timo como una casa y al que no protesta le cuelan unas comisiones ESCANDALOSAS.

Que nos ilustre algún abogado, eso que sería, ¿Robo? ¿Hurto?, ¿Expolio?, ¿Timo?, ¿Estafa?...




Sí, al final voy a cancelarlo todo porque es increíble. No sé si legalmente se podrá considerar estafa, pero que uno se siente estafado, engañado y robado, eso lo puedo asegurar.


Será por bancos, y que no cobran comisiones hay muchos...

Yo en cuanto comienzo con problemas en alguno, les doy un margen de un par de meses para que me solucionen el problema, si directamente no quieren o no me solucionan, transferencia y cierro la cuenta.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#70235
Re: Cúmulo de problemas con Bankinter hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
Yo en los bancos físicos, no los calificaría como bancos buenos o malos, sino a sus oficinas como buenas o malas, o mejor dicho a su personal.

El mismo banco o hasta incluso en la misma oficina, te puede tocar a un soplagaitas que te pone pegas a todo, o a alguien que de verdad te quiere ayudar.

Y los problemas con ellos, no hay que tomárselo como cosas personales, sino profesiones. Si no te dan lo que quieres, pues a otro, será por bancos...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70236
Re: Cúmulo de problemas con Bankinter hace 10 Años, 6 Meses Karma: 132
banco malo escribió:
Rama escribió:
Yo tuve los mismos problemas durante un par de años, al final lo arreglé...me cambié de banco.Lo disimulan como error o despiste, en realidad es un timo como una casa y al que no protesta le cuelan unas comisiones ESCANDALOSAS.

Que nos ilustre algún abogado, eso que sería, ¿Robo? ¿Hurto?, ¿Expolio?, ¿Timo?, ¿Estafa?...




Sí, al final voy a cancelarlo todo porque es increíble. No sé si legalmente se podrá considerar estafa, pero que uno se siente estafado, engañado y robado, eso lo puedo asegurar.



Si no te dan lo acordado, pues claro que es una estafa y denunciable, pero antes siempre tienes que reclamar, primero al SAC por escrito, y sino te o soluconan al banco de España.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70251
Re: Cúmulo de problemas con Bankinter hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
El tema es que, además de todos los problemas, cobro de comisiones, etc., me abonaron un plazo de 5.000€ a 6 meses.... y me pagaron..... ¡¡19€!!
Sí 3%.. 5.000€... 6 meses.... 19€. Reclamé y al final me abonaron 32€...
El que necesite calculadora que la coja y haga: 5.000 * 3 / 100 = 150 /2 = 75€ -IRPF (UNOS 60€) ¡y me pagaron 19€! (sí, al final 32, pero reclamando, y tampoco es lo que toca).

Lo dicho, no a todos les pasará lo mismo, pero lo que yo sufrí con Bankinter es para llamar a Cuarto Milenio, lo aseguro.
banco malo
banco malo
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12