Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING
#68675
Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
Pues eso, quería preguntar a los ahorristas si sabéis cuánto es la nómina mínima que hay ingresar en la Cuenta Nómina de ING para aprovecharse de los beneficios de esta cuenta.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68684
Re: Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
Me autocontesto. He llamado a ING y me han dicho que no hay mínimo.
Con recibir el ingreso de la nómina sería suficiente.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68698
Re: Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
Ups, llegamos tarde.

No tiene mínimo, ni compromiso de permanencia... vamos que te dan el regalo (plan amigo u oferta personal, domicilias la nómina, y al mes siguiente te lo puedes llevar a otro lado.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68717
Re: Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
Aprovechando este tema, pregunto

Si quitas la nómina pero dejas los recibos y metes de vez en cuando "algo", te siguen devolviendo el 2% de los principales recibos o te lo anulan en el momento.

Gracias adelantadas.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68718
Re: Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
No, te avisan y te dejan de devolver... pero creo recordar que dan unos meses de "gracia".

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68720
Re: Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING hace 10 Años, 7 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
No, te avisan y te dejan de devolver... pero creo recordar que dan unos meses de "gracia".

Salu2.


Que rapidez muchas gracias tucapi, de momento se queda ahí la nómina, es para tenerlo presente por si algún día sale algo mejor.


Un saludo.
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68722
Re: Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
gaiterois escribió:
tucapital.es escribió:
No, te avisan y te dejan de devolver... pero creo recordar que dan unos meses de "gracia".

Salu2.


Que rapidez muchas gracias tucapi, de momento se queda ahí la nómina, es para tenerlo presente por si algún día sale algo mejor.


Un saludo.


A mi me ofrecían en Popular meter los recibos y me devuelven el 2% de recibos (en principio igual que ING). Pero llevo ya un tiempo con ING y me han demostrado seriedad manteniendo el 2% a los clientes que ya lo tenían, cuando decidieron quitarlo, por lo que he preferido dejarlo en ING (además de sacarle provecho al 3% GALP).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#69639
Re: Nómina mínima para beneficiarse de la Cuenta Nómina de ING hace 10 Años, 6 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
gaiterois escribió:
tucapital.es escribió:
No, te avisan y te dejan de devolver... pero creo recordar que dan unos meses de "gracia".

Salu2.


Que rapidez muchas gracias tucapi, de momento se queda ahí la nómina, es para tenerlo presente por si algún día sale algo mejor.


Un saludo.


A mi me ofrecían en Popular meter los recibos y me devuelven el 2% de recibos (en principio igual que ING). Pero llevo ya un tiempo con ING y me han demostrado seriedad manteniendo el 2% a los clientes que ya lo tenían, cuando decidieron quitarlo, por lo que he preferido dejarlo en ING (además de sacarle provecho al 3% GALP).


Tengo una duda... no sé si alguno me puede ayudar..

tengo la cuenta nómina ya hará un año o así... pero tengo muuuucho alma y aún no he domiciliado los recibos para que me devuelvan el %... cuando dijeron que ya no lo devolvían llamé y me aseguraron que sí que a mí me lo devolvían porque yo ya lo tenía hace tiempo... y ahora por fin estoy haciéndolo.. creeis que me lo devolverán???

Gracias
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12