Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda cuenta COINC acerca del pago de intereses mensuales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Duda cuenta COINC acerca del pago de intereses mensuales
#68616
Duda cuenta COINC acerca del pago de intereses mensuales hace 10 Años, 6 Meses Karma: 38
El día 5 de este mes recibí un correo de la cuenta COINC diciendo:

Asunto: ¡Te hemos ingresado los intereses!
Cuerpo del correo: Acabamos de ingresarte X€ en tus metas por los intereses generados.

El tema es que he entrado hoy en la cuenta COINC por otros temas y me encuentro que en la única meta que tengo, no tengo los intereses generados.
Tengo un mensaje en el que me dice que tengo que elegir en qué meta ingresar los intereses.

Entonces mi duda es si esos intereses generados y abonados el día 5, me han generado intereses entre el día 5 y el 9 (día que ya he seleccionado la meta en la que ingresarlo).

¿No hay ninguna opción para automatizarlo al tener sólo una meta (no hay otro sitio posible a donde puedan ir los intereses)?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68617
Re: Duda cuenta COINC acerca del pago de intereses mensuales hace 10 Años, 6 Meses Karma: 13
El dinero te genera intereses en el momento que te lo abonan en la cuenta, desde el primer minuto, idependientemente en que meta se asigne e incluso sin una meta asignada.

Por lo visto quieren potenciar eso de las metas y ahora siempre sale por defecto la pregunta de donde quieres asignarlo aunque solo tengas 1 meta y no creo que se pueda modificar.

Pero los intereses no los pierdes, por eso no tienes que preocuparte ya que comienzan a generar intereses sin importar la asignacion de meta.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68619
Re: Duda cuenta COINC acerca del pago de intereses mensuales hace 10 Años, 6 Meses Karma: 38
Gracias por la respuesta. Es lo que tiene sentido, pero ya sabemos que de los bancos como te fíes un pelo te la meten doblada.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68630
Re: Duda cuenta COINC acerca del pago de intereses mensuales hace 10 Años, 6 Meses Karma: 175
Ya, hay que tener mil ojos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68636
Re: Duda cuenta COINC acerca del pago de intereses mensuales hace 10 Años, 6 Meses Karma: 8
A mí también me surgió esa duda al tener únicamente una meta.
A veces es ganas de complicar las cosas, pero bueno, como se ha dicho, no pierdes los intereses ni días de rentabilidad por no meterlo en la meta.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68638
Re: Duda cuenta COINC acerca del pago de intereses mensuales hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Recuerdo que coinc en uno de los correos que recibi lo explicava, que los interes recibidos aun sin estar en ninguna meta generan intereses desde el primer dia.
he intentado buscar el correo pero ya los borre.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68646
Re: Duda cuenta COINC acerca del pago de intereses mensuales hace 10 Años, 6 Meses Karma: 175
Os dejo el correo:


Buenos días.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que desde el pasado 18 de junio tú decides en qué meta quieres que se ingresen los intereses generados de tus ahorros. ¡Por que en COINC tú eres el que controlas!

El día que se haga el ingreso de dichos intereses en tu cuenta COINC verás, nada más que te conectes al portal, una nueva alerta preguntándote ¿En qué meta quieres ingresar el dinero?

Nada más pulsar en este enlace verás la meta o metas que tienes para que selecciones en la que tú quieras que se te ingresen.

Además no es necesario que lo decidas el mismo día del ingreso, puesto que los intereses ya se encuentran en la cuenta COINC el día de liquidación que te corresponda, generando a su vez más intereses desde ese día.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68676
Re: Duda cuenta COINC acerca del pago de intereses mensuales hace 10 Años, 6 Meses Karma: 38
Gracias a todos por las respuestas.
Este foro no tiene precio!!!
Las intranquilidades que me aparecen con los bancos me las confirmáis o quitáis en cuestión de minutos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12