Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problema en la apertura del Banco Mediolanum
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Problema en la apertura del Banco Mediolanum
#67224
Problema en la apertura del Banco Mediolanum hace 10 Años, 8 Meses Karma: 16
Abro este hilo para comentar el problema que he tenido con ellos para que lo tengáis en cuenta...

Firmé el proceso de alta el 27 de Junio aportando todos los datos correspondientes, para la cuenta única al 3% durante 6 meses.

A fecha de hoy 8 de Julio, se pone en contacto conmigo diciendome que las firmas no coinciden y que se me ha denegado el alta. Tengo que volver a firmar el proceso de alta pero al 2,75% y clavar (literal) la firma o me pasará lo mismo.

Le comento, a parte de que me va a costar clavar la firma porque la he cambiado, que quiero la cuenta al 3% porque el proceso de alta es ajeno a mi, yo desconocía que rechazasen altas por poner un garabato diferente, ya que van a tu casa y está el comercial delante de tí al firmar. Dicen que pasó la moratoria el día 5, claro yo desconocía todo. Me comenta que ensaye la firma durante varios días


Después de este trato, para mí, muy molesto, me niego a abrir una cuenta con ellos...


Espero que tengais más suerte que yo.


Salu2

P.D.1: Perdonar el tocho, pero quería informaros de como se las gastan.
P.D. 2: A un familiar le abrí otra cuenta y él no ha tenido este problema, pero ahora está pensando cancelarla cuando hable con el gestor.
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67226
Re: Problema en la apertura del Banco Mediolanum hace 10 Años, 8 Meses Karma: 38
Será por bancos...

A mi en cuanto me tratan de una manera que no me gusta, les mando a paseo (BBVA y Openbank hasta ahora).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67233
Re: Problema en la apertura del Banco Mediolanum hace 10 Años, 8 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Será por bancos...

A mi en cuanto me tratan de una manera que no me gusta, les mando a paseo (BBVA y Openbank hasta ahora).


Pues tienes toda la razón, me esperaré a últimos de año a ver si mejora la cosa aunque con este oligopolio camuflao será difícil...pero vamos que estos ya me han visto


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1