Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC
#67193
Re: Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Hoy ya me han ingresado los intereses de COINC.

¿A vosotros os ha pasado lo mismo? Si es así, creo que lo tendrían planeado para ganar los días del fin de semana.

Lo de Novanca me pilla mal, ¿no hay mas opciones de alrededor de un 3% sin comisiones, contratación online o telefónica, sin vinculación, etc?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67194
Re: Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC hace 10 Años, 9 Meses Karma: 13
Los intereses de Coinc los ingresan a cada uno en distinta fecha, en funcion del dia que hiciste la contratacion, en una cuenta me la pagan el 12 y en otra sobre el 24.

Creo que Caixa Geral ofrece un 3% a 12 meses, en oficina pero creo que sin vinculacion.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67198
Re: Tenéis que llevaros el dinero a otro banco si tenéis más de 35.000€ en COINC hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
eupalinos escribió:
Los intereses de Coinc los ingresan a cada uno en distinta fecha, en funcion del dia que hiciste la contratacion, en una cuenta me la pagan el 12 y en otra sobre el 24.

Creo que Caixa Geral ofrece un 3% a 12 meses, en oficina pero creo que sin vinculacion.

Un saludo.


Gracias, de esa tengo una oficina cerca de casa.

A ver si hay suerte y consigo el 3%.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12