Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cambio en el funcionamiento de la cuenta inteligente EVO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cambio en el funcionamiento de la cuenta inteligente EVO
#66846
Cambio en el funcionamiento de la cuenta inteligente EVO hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Acabo de ver hoy, que ha habido un cambio en la cuenta inteligente EVO.

Cómo era antes: Cualquier día tu te hacías un ingreso o una transferencia a tu cuenta EVO. Esa noche, lo que excediese de 3000€ pasaba a la cuenta de ahorro (mayor rentabilidad).

Cómo es ahora: Tu haces tu transferencia o ingreso a tu cuenta EVO y la verificación para pasar lo que exceda de 3000€ a la cuenta de ahorro se hace sólo el día 15 de cada mes.

Esto significa que si el día 16 de un mes tú te ingresas una cantidad que haga exceder de los 3000€, te va a estar rentando al 1% un mes entero, en vez de al 2% como hacía antes.

Así que ya sabéis, las transferencias, ingresos etc, calcularlos cerca del 15 para rentabilizar al máximo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66857
Re: Cambio en el funcionamiento de la cuenta inteligente EVO hace 10 Años, 10 Meses Karma: 175
Muy interesante...

Bien fijado y un buen truco a tener en cuenta.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66872
Re: Cambio en el funcionamiento de la cuenta inteligente EVO hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
Muchas gracias por la ayuda, que haríamos sin vosotros.

Por cierto, sabeis si aun dura lo del requisito de transferencias de 300€? Es que me han llamado ofertandome esta cuenta pero no tengo nómina y claro, no quiero pagar comisiones.


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66886
Re: Cambio en el funcionamiento de la cuenta inteligente EVO hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
gaiterois escribió:
Muchas gracias por la ayuda, que haríamos sin vosotros.

Por cierto, sabeis si aun dura lo del requisito de transferencias de 300€? Es que me han llamado ofertandome esta cuenta pero no tengo nómina y claro, no quiero pagar comisiones.


Salu2


No sé decirte si está vigente ahora mismo, pero yo cuando lo contraté fue así y ahora mismo sigo mandando los 300€ todos los meses.

Por si quieres intentarlo te digo como lo hice:
1) Entré en la web y usé la opción de que me llamen a mi móvil (en 5 minutos me llamaron).
2) Les dije que quería informarme de cómo funcionaban sus cuentas (aunque ya lo sabía) y cuando me lo explicaron les pregunté cuáles eran los requisitos (me dijeron que nómina, pensión o recibos).
3) Les dije que la nómina la tenía en otro sitio que me interesaba más y los recibos también porque me devolvían de ellos y además tenía descuentos en gasolina. Pero que me habían dicho que haciendo una transferencia de 300€ mensuales podía contratarlo, que es que si no no me interesaba... Y me dijeron que sí, que era otra opción.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66926
Re: Cambio en el funcionamiento de la cuenta inteligente EVO hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
gaiterois escribió:
Muchas gracias por la ayuda, que haríamos sin vosotros.

Por cierto, sabeis si aun dura lo del requisito de transferencias de 300€? Es que me han llamado ofertandome esta cuenta pero no tengo nómina y claro, no quiero pagar comisiones.


Salu2


No sé decirte si está vigente ahora mismo, pero yo cuando lo contraté fue así y ahora mismo sigo mandando los 300€ todos los meses.

Por si quieres intentarlo te digo como lo hice:
1) Entré en la web y usé la opción de que me llamen a mi móvil (en 5 minutos me llamaron).
2) Les dije que quería informarme de cómo funcionaban sus cuentas (aunque ya lo sabía) y cuando me lo explicaron les pregunté cuáles eran los requisitos (me dijeron que nómina, pensión o recibos).
3) Les dije que la nómina la tenía en otro sitio que me interesaba más y los recibos también porque me devolvían de ellos y además tenía descuentos en gasolina. Pero que me habían dicho que haciendo una transferencia de 300€ mensuales podía contratarlo, que es que si no no me interesaba... Y me dijeron que sí, que era otra opción.


Pues voy a seguir tus pasos a ver que se cuentan, esta tarde me animaré y si me dicen que no puede ser pues a dios muy buenas jeje.

Salu2 y gracias
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66932
Re: Cambio en el funcionamiento de la cuenta inteligente EVO hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
Me acaban de llamar los de evo y nada, han quitado lo de las transferencias de 300€.

Me han intentado colar la cuenta joven pero me queda poquito para los 30, además las condiciones son mucho peores, con la tarjeta de débito y me tengo que ir al pueblo de al lado porque en el mío han quitado la oficina...ellos se lo pierden.


Cuando lo vuelvan a poner me interesaré, si es que lo hacen.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66941
Re: Cambio en el funcionamiento de la cuenta inteligente EVO hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
gaiterois escribió:
Me acaban de llamar los de evo y nada, han quitado lo de las transferencias de 300€.

Me han intentado colar la cuenta joven pero me queda poquito para los 30, además las condiciones son mucho peores, con la tarjeta de débito y me tengo que ir al pueblo de al lado porque en el mío han quitado la oficina...ellos se lo pierden.


Cuando lo vuelvan a poner me interesaré, si es que lo hacen.

Salu2


Pues es una pena. Lo mismo en algunas oficinas sí permiten contratar así...
Mi hermana contrató una con estas condiciones hace 3-4 meses en la misma oficina donde lo contraté yo.

Entiendo que el ver si cumples condiciones es un proceso interno informático, por lo cual lo único que habría que hacer es saltar el filtro de contratación.

Prueba a ir a una oficina a ver si hay suerte. O si no te apetece ir, busca el teléfono de tu oficina más cercana en la web de EvoBanco y ahí te dirán.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67023
Re: Cambio en el funcionamiento de la cuenta inteligente EVO hace 10 Años, 9 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
gaiterois escribió:
Me acaban de llamar los de evo y nada, han quitado lo de las transferencias de 300€.

Me han intentado colar la cuenta joven pero me queda poquito para los 30, además las condiciones son mucho peores, con la tarjeta de débito y me tengo que ir al pueblo de al lado porque en el mío han quitado la oficina...ellos se lo pierden.


Cuando lo vuelvan a poner me interesaré, si es que lo hacen.

Salu2


Pues es una pena. Lo mismo en algunas oficinas sí permiten contratar así...
Mi hermana contrató una con estas condiciones hace 3-4 meses en la misma oficina donde lo contraté yo.

Entiendo que el ver si cumples condiciones es un proceso interno informático, por lo cual lo único que habría que hacer es saltar el filtro de contratación.

Prueba a ir a una oficina a ver si hay suerte. O si no te apetece ir, busca el teléfono de tu oficina más cercana en la web de EvoBanco y ahí te dirán.


Pues yo les acabo de poner el teléfono para que me llamen. a ver si tengo más suerte.

Seguiré tus pasos avemadrid, y si no pues iré o llamaré a una oficina. Aunque para ello me tenga que desplazar.

yo es que estoy encantada con ing con hipoteca... así que no me apetece cambiarla... si bien, bien, y si no también... me buscaré otro sitio... pero tengo ganas de mover una cosa que está muuuuuy parada... hasta que me sumerja en el mundo de la bolsa... que lo tengo ahí aparcado...

Saludos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1