Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE
#66525
Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 175
Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE, venía ofreciendo un 1,25% TAE desde el pasado 6 de marzo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...u-cuenta-azul/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66527
Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
Hace unos dias se me acabó un depo que tenía con ellos y claro está no renove, está calro que tienen que estar recibiendo dinero fresco a raudales, porque la fuga de depositos tiene que ser brutal.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#66534
Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 4
Yo ayer mismo contraté un depósito con ellos al 2,25 % a 13 meses ... visto como está el panorama no está mal del todo, aunque tiene un 0,5 % de penalización por la cancelación anticipada.
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66535
Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
Osyro escribió:
Yo ayer mismo contraté un depósito con ellos al 2,25 % a 13 meses ... visto como está el panorama no está mal del todo, aunque tiene un 0,5 % de penalización por la cancelación anticipada.


A cuatro meses ofrecen el 1,70%, a 13 meses creo que hay mejores opciones.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#66537
Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 11
Osyro escribió:
Yo ayer mismo contraté un depósito con ellos al 2,25 % a 13 meses ... visto como está el panorama no está mal del todo, aunque tiene un 0,5 % de penalización por la cancelación anticipada.


Yo prefirí ir a ING DIrect con un 2% cuatro meses por si hay algún cambio en ese tiempo, pero si uno no piensa mover el dinero en 13 meses es una buena opción.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66538
Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 8
Por dios esto va mal mal.

Yo voy a cancelar la cuenta de Ibanesto,, siguiendo con mi limpia de cuentas en bancos, por curarme en salud por si les da a todos a freirnos a comisiones de todo tipo.

Les mandé un mensaje desde mi página de Ibanesto, y me responden, vía mail, que para darme de baja, primero tengo que ir a una oficina de Banesto con mi tarjeta, y que me la den de baja allí, y tras esto que les envíe un mail diciendo que me den de baja.

No entiendo porqué tengo que ir a una oficina de Banesto para cancelar la tarjeta,, hace un par de semanas, cancelé la cuenta de Sanostra y la del Popular-e y no tuve que ir a ningún sitio.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66553
Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
euro_sport escribió:
Por dios esto va mal mal.

Yo voy a cancelar la cuenta de Ibanesto,, siguiendo con mi limpia de cuentas en bancos, por curarme en salud por si les da a todos a freirnos a comisiones de todo tipo.

Les mandé un mensaje desde mi página de Ibanesto, y me responden, vía mail, que para darme de baja, primero tengo que ir a una oficina de Banesto con mi tarjeta, y que me la den de baja allí, y tras esto que les envíe un mail diciendo que me den de baja.

No entiendo porqué tengo que ir a una oficina de Banesto para cancelar la tarjeta,, hace un par de semanas, cancelé la cuenta de Sanostra y la del Popular-e y no tuve que ir a ningún sitio.


Cancelaste la de Popular-e por teléfono??? Si es así nos puedes dar más información???
Hay varios que en breve vamos a querer cerrarlas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66561
Re: Ibanesto vuelve a bajar la rentabilidad de su cuenta azul, ahora al 1% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 17
La verdad es que al paso que vamos es mejor sacar el dinero de España o meterlo en bancolchon.... El coste riesg/ beneficio no compensa....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12