Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bajada rentabilidad EVOBANCO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Bajada rentabilidad EVOBANCO
#66065
Bajada rentabilidad EVOBANCO hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
Ya me llegó el correo de Evo en el que me anuncian que van a bajar la rentabilidad de la cuenta corriente al 1% (antes 1,25%) y la cuenta de ahorro al 2% (antes 2,25%).

El correo es casi un calco del de ING, o por lo menos la parte de para adecuarnos al escenario actual:



En las últimas semanas se ha producido una bajada de tipos de interés. Para adaptarnos a este nuevo escenario, desde el 31 de julio las nuevas remuneraciones de tu Cuenta Inteligente serán las siguientes:

La Cuenta corriente será remunerada al 1% T.A.E. (T.I.N. anual 1%) y la Cuenta a plazo a 13 meses será remunerada al 2% T.A.E. (T.I.N. anual 1,98 %). Se aplicará en la siguiente renovación de tu cuenta posterior al 31 de julio. En caso de reintegros anticipados se recalcularán los intereses del importe dispuesto aplicando un tipo del 1% T.I.N. (1% T.A.E.) por los días transcurridos.

Por compromiso con nuestros clientes y por coherencia, hemos decidido aplicar esa misma bajada en los precios de nuestros nuevos préstamos, abaratando así, desde mañana mismo, el Préstamo Inteligente y la Hipoteca EVO.

En caso de modificarse en un futuro las condiciones de la Cuenta Inteligente te lo comunicaremos con al menos 2 meses de antelación.

Podrás comprobar que seguimos ofreciendo una de las cuentas más competitivas del mercado, porque además el resto de ventajas principales de tu Cuenta Inteligente se mantienen sin ninguna variación.

Retirada de dinero a débito GRATIS en cualquier cajero nacional y del resto del mundo.

Conexión automática entre la cuenta corriente y la de plazo. Y así todo tu dinero está siempre disponible.

Todo con 0 comisiones: mantenimiento y administración de la cuenta, transferencias nacionales y comunitarias en euros, alertas por SMS y e-mail, ingresos de cheques nacionales...

Tarjetas de débito y crédito GRATIS, año tras año, y te devolvemos el 1% de todas las compras con tu tarjeta de crédito. SIN LÍMITE.

Para terminar queremos reiterarte que mejoraremos automáticamente las condiciones de tu Cuenta Inteligente sin que tú tengas que ocuparte de nada en cuanto las condiciones del mercado lo permitan. De esta forma cumpliremos nuestro compromiso de facilitarle siempre a nuestros clientes las mejores condiciones que podamos en cada momento.

Gracias por seguir siendo cliente de EVO, la banca inteligente.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1