Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e?
#80745
Re: ¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
hola gaiterois, me registre en este foro porque soy ahorrista y vi que has cancelado una cuenta en banco popular-e, y me gustaria si me pudieras facilitar el texto de word que enviaste para cancelarla. tambien quiero cancelar otra de isantander, si sabes algo te lo agradezco. saludos mi correo es olavarriarr@live.com
olav raul
olav raul
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80746
Re: ¿Cómo cancelar una cuenta de popular-e? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 16
olav raul escribió:
hola gaiterois, me registre en este foro porque soy ahorrista y vi que has cancelado una cuenta en banco popular-e, y me gustaria si me pudieras facilitar el texto de word que enviaste para cancelarla. tambien quiero cancelar otra de isantander, si sabes algo te lo agradezco. saludos mi correo es olavarriarr@live.com


Hola compañero y bienvenido al foro.

Pues la carta a saber donde estará, la tengo que buscar...pero decía algo así como que solicitaba la cancelación de las cuentas (con el numero de cuenta) y la tarjeta, para que se me diera de baja como cliente del banco.
La firmas, le pones la fecha y que va dirigida a bancopopular-e, vas a una oficina del popular y que la manden por valija interna.

En unos días ya no tendrás acceso como cliente en la web y ya estaría.


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123