Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Merece la pena Evo ahora mismo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Merece la pena Evo ahora mismo?
#65488
¿Merece la pena Evo ahora mismo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 1
Tengo una cuenta en Coinc y la verdad es que estoy contento. Tengo el 3% hasta primeros de julio, y ahora mismo es bastante.

Quiero huir de mi cuenta en Bankia, y estoy pensando en Evo. Sobre todo por el tema de la tarjeta de crédito, me vendría de perlas pues el mes que menos gasto son 750€ con la que tengo ahora.

Lo que quiero saber es si corre riesgo de que quiten esta ventaja, porque el interés de la cuenta son 13 meses. ¿Cada cuanto revisan el tipo?

¿Alguna experiencia? Gracias.
Lafayette
Lafayette
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 164
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65491
Re: ¿Merece la pena Evo ahora mismo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Hola Lafayette. Yo ahora mismo estoy manejando Openbank, ING, EVO y desde final del mes pasado COINC.
Yo tengo unos gastos cercanos a los tuyos, y para los que uso el pago con tarjeta de crédito siempre que me permiten pago con tarjeta.

Supongo que pueden quitar la devolución del 1% en cualquier momento, o sólo para nuevas contrataciones (como la devolución del 2% en recibos de ING), pero hoy por hoy interesa.
Lo que no entiendo bien es tu frase: "porque el interés de la cuenta son 13 meses. ¿Cada cuanto revisan el tipo?"

Evo funciona como un depósito autorenovable cada 4 meses.

Y para contratar EVO te vale con que hagas una transferencia de 300€ todos los meses a EVO. Así no tienes que mover nómina, recibos ni otras historias.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#65492
Re: ¿Merece la pena Evo ahora mismo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 1
Justo a eso, lo de los 4 meses! ¿me lo puedes explicar por favor?

Y otra cosita, pregunté lo de las transfrerencias de 300€ y nada de nada, dicen que eso ya no sirve, sólo nomina o 5 recibos. Que bien.

El banco me atrae bastante y tengo una oficina a tiro de piedra, es una pena que no tengan más cositas interesantes (para ahorrar solamente disponen de esa cuenta, aunque es bastante completa).
Lafayette
Lafayette
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 164
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/05/2013 07:56 por Lafayette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65505
Re: ¿Merece la pena Evo ahora mismo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 132
Lafayette escribió:


Y otra cosita, pregunté lo de las transfrerencias de 300€ y nada de nada, dicen que eso ya no sirve, sólo nomina o 5 recibos. .


¿Ya no vale lo de los 300€ mensuales, te lo dijeron en evo?

Porque yo lo sigo usando y todo correcto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65507
Re: ¿Merece la pena Evo ahora mismo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 1
Que va, se lo comenté diciendo que me iba a ser imposible mover mis ingresos y al explicarles lo de los 300€ me dijeron que ya no se podía. Por lo visto las condiciones habían cambiado desde no se que dia de abril, vamos que tengo mucha suerte.

A los que abristeis la cuenta hace tiempo os lo mantendrán, claro. Hemos quedado en probarla tres meses sin tener que domiciliar nada, pero vamos, que en tres meses me da que voy a estar en las mismas casi seguro!
Lafayette
Lafayette
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 164
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65537
Re: ¿Merece la pena Evo ahora mismo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 132
Pues pruébala, haz lo de los 300€ mensuales, a ver si cuela, y en cuanto te cobren mantenimiento, lo reclamas y si no te lo retroceden, te vas.

La verdad es que las ventajas son muy buenas. Merece la pena probarlo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65626
Re: ¿Merece la pena Evo ahora mismo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Lafayette escribió:
Justo a eso, lo de los 4 meses! ¿me lo puedes explicar por favor?


Pues no estoy seguro, pero por cuando me terminó a mi, creo que es desde que abres la cuenta. Si abres el día 22 la cuenta, te pagan los intereses todos los 22 (aproximadamente, según como pille el día). Y si al mes siguiente bajan las rentabilidades, te quedaría hasta el 22 de 4 meses después que contrataste.


Y otra cosita, pregunté lo de las transfrerencias de 300€ y nada de nada, dicen que eso ya no sirve, sólo nomina o 5 recibos. Que bien.


Yo probaría 2 cosas: o meter en la web mi número de teléfono para que me llamen (así lo hice yo) y decir que no me interesa domiciliar porque tengo en ING que me devuelven el 2% de recibos y que podría hacer una transferencia todos los meses. O la otra opción ir a otras oficinas, a ver si me lo aceptan (me consta que siguen queriendo hacer clientes). Luego para ingresar desde el cajero, podrás en la oficina de al lado de tu casa.


El banco me atrae bastante y tengo una oficina a tiro de piedra, es una pena que no tengan más cositas interesantes (para ahorrar solamente disponen de esa cuenta, aunque es bastante completa).

Yo creo que es bastante interesante. Casi lo que remuneran las cuentas es lo de menos, ya que hay muchas cuentas que remuneran eso o un poco más. Lo bueno es el 1% de lo que compres a crédito. El tema es acostumbrarte a pagar todo lo que se pueda con tarjeta de crédito y saber que de golpe te van a quitar una pasta de la cuenta.
Pero además de ahorrarte el 0,79% que te lo descuentan directamente en el momento que te cobran las compras, lo bueno es que como no te lo quitan hasta el siguiente mes, ese dinero está rentando en la cuenta.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1