Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: cuenta abandonada
#62262
cuenta abandonada hace 11 Años Karma: 0
dejé una cuenta del banco popular a cero, pero sin anularla porque el otro titular no estaba, y anulé la tarjeta que tenía; al poco tiempo me llaman que tengo la centa en negativo por comisiones y por un pago que se hizo con la tarjeta anulada en una autopista; que pasa si no vuelvo por allí? ENTRARÍA EN LISTA DE MOROSOS? seguirían las comisiones de mantenimiento y por tener la cuenta en rojo? cómo es posible pagar con una tarjeta anulada? gacias
lenalf
lenalf
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62278
Re: cuenta abandonada hace 11 Años Karma: 38
Mi consejo: paga, déjala a 0, ve con el otro titular a cancelarla si es posible, y si no pide que te quiten de la titularidad, entregando tu tarjeta.

No sé si entras en lista de morosos desde el principio, pero si no pagas en un tiempo seguro que entras.
Además piensa que los intereses por estar en números rojos es mucho mayor que lo que ofrecen a sus clientes.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62307
Re: cuenta abandonada hace 11 Años Karma: 65
Esa es una de las cosas que me hecha para atras a la hora de contratar un depo al 3%, que no compensa a la larga porque con tanta cuenta abierta a todos nos ha pasado alguna vez algo como lo del compañero.

Cierrala lo antes posible.
Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62311
Re: cuenta abandonada hace 11 Años Karma: 132
Todo depende de las ganas de guerra que tengas.

Yo he tenido cuentas a 0 que se han cancelado solas, o con una simple carta, hasta en la caixa, que no perdonan una.

El problema es que los bancos están ahora en un plan de que hasta vulneron nuestros derechos, porque aunque no deban de cobrar comisiones por mantenimiento las cuentas de las hipotecas, o en las que están a 0€, ellos lo hacen y luego vete, protesta, etc.

Hasta se de casos que han reclamdao al BdE, les han dado la razón y los bancos siguen haciendo caso omiso.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1