Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto sube su depósito y cuenta azul hasta el 3,6%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ibanesto sube su depósito y cuenta azul hasta el 3,6%
#6383
Re: Ibanesto sube su depósito y cuenta azul hasta el 3,6% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 63
Ing Direct ha contraatacado, un pokitin!!! ahora al 3,5% no???? aunque no supera el 3,6% de Ibanesto... algo es algo para quien no podemos disfrutar del de Ibanesto!!!

Un saludo, que hace mucho tiempo que no intervengo... la verdad que esto está un poco más parado que de costrumbre... o es mi impresión???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#6385
Re: Ibanesto sube su depósito y cuenta azul hasta el 3,6% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Bueno, contratacó un poquito poniendolo al 3,5%, y 3 días después ibanesto lo puso en el 3,6%.

De todas formas, estando el depósito al 4% con total liquidez...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6394
Re: Ibanesto sube su depósito y cuenta azul hasta el 3,6% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 63
cual es el del 4% con total liquidez???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#6395
Re: Ibanesto sube su depósito y cuenta azul hasta el 3,6% hace 13 Años, 10 Meses Karma: -1
Entra en Ibanesto y lo veras
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6396
Re: Ibanesto sube su depósito y cuenta azul hasta el 3,6% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 11
Es el depósito azul que se crea en caso de traer dinero nuevo desde un banco online (pero de los que tienen ellos listados), además sólo es para aquel incremento de tu posición global en ibanesto con relación al 15 de marzo.

Te recomiendo en caso de contratarlo que ordenes la trasferencia desde iBanesto para no tener problemas, ya sea por teléfono o através de su web.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6413
Re: Ibanesto sube su depósito y cuenta azul hasta el 3,6% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 63
MUCHAS GRACIAS SERDIO!!! POR ESO PONÍA EN MI MENSAJE QUE ERA BUENO PARA LOS QEU NO PODEMOS DISFRUTAR DE IBANESTO... YO NO PUEDO ACOGERME A ESE 4%.

BUENAS NOCHES A TODOS.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#6429
Re: Ibanesto sube su depósito y cuenta azul hasta el 3,6% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 6
Y para mi que tengo la cuenta azul al 3'10%, que finaliza ahora en junio, podre con ese dinero contratar el deposito al 3'6%, o es solo para dinero nuevo o nuevos clientes.
Me respondo yo mismo es para dinero nuevo o nuevos clientes, acabo de verlo en la publicidad que ha salido en mi mismo mensaje, intentare el amago a ING para pillar el 3'5% a 4 meses si no me ofrecen mantenerlo aqui hasta enero al 3'6%, o bien a bancaja al 4% durante 24 meses, ya veremos cuando cumpla lo que mejor me sale. O creeis conveniente hacerlo ya para asi poder pillar alguno de estos como el ING que es tan solo hasta finales de mayo a menos que lo alargen al final tambien en junio.Elde bancaja creo que tambien es durante el mes de mayo, asi que no se si hacerlo ya o arriesgarme y esperar a junio que me aconsejais vosotros.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/05/2010 10:28 por Lugape.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6432
Re: Ibanesto sube su depósito y cuenta azul hasta el 3,6% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Personalmente pienso que un depósito a 24 meses es muy largo... aunque en este caso las penalizaciones son muy ligeras y aunque quieras el dinero antes, tu dinero habría rentabilizado al 3% que tampoco está nada mal.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123