Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Como conseguir 5% a un año
#61159
Como conseguir 5% a un año hace 11 Años, 1 Mes Karma: 13
No se si se ha tratado antes el tema de la cuenta nómina de Bankinter.
Hay una promocion hasta el 31 de Diciembre 2013 que ofrece una cuenta nómina sin comisiones con un 5% de remuneracion pero solo para 5.000€ y el segundo año al 2%.
www.bankinter.com/www2/particulares/es/c...mp;attr=WEBHEBDPFC36

Te obliga a domiciliar la nomina 2 años pero creo que no habria problema en aprovechar el 5% el primer año y luego sacar esos 5000€ a otro sitio que supere el 2% del segundo año pero manteniendo la nomina domiciliada ese 2º año (no se que penalización se aplicaria en caso de que no se cumpliese esa condicion)

No es una solucion para grandes ahorros pero puede ser interesante al que tenga una pequeña cantidad disponible sin el compromiso de un deposito porque la cuenta te permitiria disposicion inmediata hasta que aparezcan cosas mejores, aunque con el "pero" de tener que domiciliar nomina.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61161
Re: Como conseguir 5% a un año hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
eupalinos escribió:
No se si se ha tratado antes el tema de la cuenta nómina de Bankinter.
Hay una promocion hasta el 31 de Diciembre 2013 que ofrece una cuenta nómina sin comisiones con un 5% de remuneracion pero solo para 5.000€ y el segundo año al 2%.
www.bankinter.com/www2/particulares/es/c...mp;attr=WEBHEBDPFC36

Te obliga a domiciliar la nomina 2 años pero creo que no habria problema en aprovechar el 5% el primer año y luego sacar esos 5000€ a otro sitio que supere el 2% del segundo año pero manteniendo la nomina domiciliada ese 2º año (no se que penalización se aplicaria en caso de que no se cumpliese esa condicion)

No es una solucion para grandes ahorros pero puede ser interesante al que tenga una pequeña cantidad disponible sin el compromiso de un deposito porque la cuenta te permitiria disposicion inmediata hasta que aparezcan cosas mejores, aunque con el "pero" de tener que domiciliar nomina.

Un saludo.


Bueno el famoso "deposito pluma de indio" ha aparecido ¿eh Vitriesa?..aunque esta sijeto a vinculaciones ...y a minorado por ese 2 % del segundo año
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61163
Re: Como conseguir 5% a un año hace 11 Años, 1 Mes Karma: 13
oka escribió:
Bueno el famoso "deposito pluma de indio" ha aparecido ¿eh Vitriesa?..aunque esta sijeto a vinculaciones ...y a minorado por ese 2 % del segundo año


Me he perdido esa conversacion del deposito pluma con Viriesa pero creo que la unica vinculacion es la nomina, pension o ingresos profesionales y la baja rentabilidad del 2º año creo que se puede evitar retirando el dinero.

No conozco Bankinter asi que no conozco mas detalles del funcionamiento del banco, pero a 1 año no creo que nadie ofrezca un 5%, lastima de que solo remuneren 5.000€

A ver si alguien que los conozca comenta que tal es la cuenta.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61193
Re: Como conseguir 5% a un año hace 11 Años, 1 Mes Karma: 44
eupalinos escribió:
oka escribió:
Bueno el famoso "deposito pluma de indio" ha aparecido ¿eh Vitriesa?..aunque esta sijeto a vinculaciones ...y a minorado por ese 2 % del segundo año


Me he perdido esa conversacion del deposito pluma con Viriesa pero creo que la unica vinculacion es la nomina, pension o ingresos profesionales y la baja rentabilidad del 2º año creo que se puede evitar retirando el dinero.

No conozco Bankinter asi que no conozco mas detalles del funcionamiento del banco, pero a 1 año no creo que nadie ofrezca un 5%, lastima de que solo remuneren 5.000€

A ver si alguien que los conozca comenta que tal es la cuenta.

Un saludo.


puf, eso de tener que domiciliar varios recibos y encima con una "permanencia de dos años" rentando tan poca cantidad total creo que en buena lógica NO MERECE NADA LA PENA..pero bueno, cada uno es cada uno,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61200
Re: Como conseguir 5% a un año hace 11 Años, 1 Mes Karma: 13
PUSETE75 escribió:
puf, eso de tener que domiciliar varios recibos y encima con una "permanencia de dos años" rentando tan poca cantidad total creo que en buena lógica NO MERECE NADA LA PENA..pero bueno, cada uno es cada uno,,,


creo que esa condicion de los recibos no aparece por ninguna parte, a menos que sea en la letra super pequeña en las condiciones generales no mencionan ese aspecto, unicamente la nomina o pension o ingresos profesionales e incluso creo que si se incumple en el segundo año no habria penalizacion (no lo especifican, solo dicen que se pierde las condiciones de cuenta nomina de gratuidad de comisiones y servicios, pero se cancela y listo)
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/02/2013 18:39 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61222
Re: Como conseguir 5% a un año hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
eupalinos escribió:
PUSETE75 escribió:
puf, eso de tener que domiciliar varios recibos y encima con una "permanencia de dos años" rentando tan poca cantidad total creo que en buena lógica NO MERECE NADA LA PENA..pero bueno, cada uno es cada uno,,,


creo que esa condicion de los recibos no aparece por ninguna parte, a menos que sea en la letra super pequeña en las condiciones generales no mencionan ese aspecto, unicamente la nomina o pension o ingresos profesionales e incluso creo que si se incumple en el segundo año no habria penalizacion (no lo especifican, solo dicen que se pierde las condiciones de cuenta nomina de gratuidad de comisiones y servicios, pero se cancela y listo)


Está cuenta lleva tiempo en Bankinter...

A mí de todas maneras, un 5% para 5000€ no me parece interesante...y eso que soy cliente de Bankinter (hipoteca)...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61246
Re: Como conseguir 5% a un año hace 11 Años, 1 Mes Karma: 65
5% de 5000e son 250e en un año, que tras las retenciones de impuestos se queda en 197,5€.

¿Es precio suficiente para una boda de 2 años?

No lo sé.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#61279
Re: Como conseguir 5% a un año hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
Tiene tiempo esa cuenta, y ya se habló aquí de eso.

Creo que no interesa por sacarle un 5% a solo 5000€, mover la nómina, estar casado con ellos, etc.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12