Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo
#60504
Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 175
Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo, lo malo es que sólo se lo ofrecen a determinados clientes de la entidad que están recibiendo comunicaciones del banco:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...enta-nomina-2/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60520
Re: Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Y para los que ya tenemos la nómina ahí?
Se podrá hacer amago de llevarte la nómina? Porque curiosamente hoy me han llamado de Popular-e para ver si me interesaba domiciliar la nómina con ellos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60532
Re: Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 65
Avemadrid: qué te ofrecen los de e-popular?

Yo tengo la cuenta sin nómina, a ver si me informo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#60585
Re: Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
avemadrid escribió:
Y para los que ya tenemos la nómina ahí?
Se podrá hacer amago de llevarte la nómina? Porque curiosamente hoy me han llamado de Popular-e para ver si me interesaba domiciliar la nómina con ellos.


Pues hablo de memoria.En una ocasion pregunte y me decian a grosso modo que el DNI quedaba registrado con TODAS las "incedencias"
(vamos lei entr linea squ esi y alo has mamao pues no te lo dan)
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60593
Re: Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Vriesia escribió:
Avemadrid: qué te ofrecen los de e-popular?

Yo tengo la cuenta sin nómina, a ver si me informo.


6% de descuento en principales recibos durante el primer año (hasta máximo de 42€/mes). Restos de años al 2%.
Remuneración de la cuenta al 0.55%
Tarjetas gratuitas.
Sin comisiones porcuentas ni tarjetas

Después de escuchar la oferta, les dije que no me interesaba y me preguntaron si me importaba comentarles el motivo de que no me interese.
Les dije que tengo ING y EVO:
- ING me da ya el 2% en recibos, pero que tampoco tengo muchos gastos por recibos y que ING me da además un 3% en gasolina, por lo tanto me compensa más.
- Y por otro lado EVO me da un 1% de todo lo que compro con tarjeta de crédito.

A ver si esto les sirve para ir mejorando las condiciones, porque la verdad en que en los últimos meses me llaman varias veces para encuestas de satisfacción y parece que toman nota de las cosas que tienen que mejorar para llevarse a los clientes (otra cosa es que luego les interese ofrecer productos con mayor ventaja para captarlos).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60594
Re: Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
oka escribió:
avemadrid escribió:
Y para los que ya tenemos la nómina ahí?
Se podrá hacer amago de llevarte la nómina? Porque curiosamente hoy me han llamado de Popular-e para ver si me interesaba domiciliar la nómina con ellos.


Pues hablo de memoria.En una ocasion pregunte y me decian a grosso modo que el DNI quedaba registrado con TODAS las "incedencias"
(vamos lei entr linea squ esi y alo has mamao pues no te lo dan)


Entonces ya no pillo nada en mi vida.

Cuando me hice de ING, fue domiciliando nómina y con un convenio que tenía con la empresa en la que trabajo, con la cual nos daban 100€ (79€ restada la retención).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60673
Re: Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 65
puf, pues yo estoy buscando cuenta nómina, a ser posible en una entidad física.
Hace tiempo me pillé la de Uno-e y me daban el 20% de la nómina en efectivo (una sóla vez, claro) y toda la operativa y tarjetas gratis. Estaba bastante bien.

Ahora solo dan cachibaches y miserias.
No me convence para cambiarme, necesitaría algún otro estímulo extra. Me iba a ir a Evo, pero han bajado las condiciones y ya no me fio.

A ver que encuentro
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#60675
Re: Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
Vriesia escribió:
puf, pues yo estoy buscando cuenta nómina, a ser posible en una entidad física.
Hace tiempo me pillé la de Uno-e y me daban el 20% de la nómina en efectivo (una sóla vez, claro) y toda la operativa y tarjetas gratis. Estaba bastante bien.

Ahora solo dan cachibaches y miserias.
No me convence para cambiarme, necesitaría algún otro estímulo extra. Me iba a ir a Evo, pero han bajado las condiciones y ya no me fio.

A ver que encuentro


la de ing no te interesa??? continua existiendo el plan amigo, que son 50 euros menos las retenciones, aparte de los descuentos en gasolina y recibos...

yo me la hice para quitarla en poco tiempo, pero estoy muy contenta, y como no hay nada interesante donde cambiarme, me quedo ahí muy tranquilita...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12