Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente?
#60242
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
La oferta es para depositos proximos a su vto., porque en la pagina siguen anunciando su deposito de ridiculo interes hasta el 1 de Agosto.

www.ibanesto.es/cs/Satellite?c=Page&...Page_DetalleProducto
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60257
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
A mi el 2,25% me sigue pareciendo ridículo y hasta ofensivo.

Creo que ibanesto, o mejor dicho Santander, se equivoca del todo con la estrategia.
Los clientes de ibanesto no son los pensionistas que van a actualizar su libreta y les puede meter preferentes o míseras rentabilidades con la excusa de que es un banco muy solvente, como si lo son los clientes del Santander.

Los "ibanistas" somos clientes que buscamos la máxima rentabilidad con disponibilidad inmediata, y todo lo demás sobra.
Y estando ING o COINC dando cerca del 3%, ibanesto hace el ridículo ofreciendo eso.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60258
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
A mi el 2,25% me sigue pareciendo ridículo y hasta ofensivo.

Creo que ibanesto, o mejor dicho Santander, se equivoca del todo con la estrategia.
Los clientes de ibanesto no son los pensionistas que van a actualizar su libreta y les puede meter preferentes o míseras rentabilidades con la excusa de que es un banco muy solvente, como si lo son los clientes del Santander.

Los "ibanistas" somos clientes que buscamos la máxima rentabilidad con disponibilidad inmediata, y todo lo demás sobra.
Y estando ING o COINC dando cerca del 3%, ibanesto hace el ridículo ofreciendo eso.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60264
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Como no espabilen, menuda compra van a haber hecho, se van a quedar con las oficinas y sin clientes.

Cualquiera que tenga iBanesto, tiene un ojo puesto en ING (por la similitud de funcionamiento). Y si ING te está dando más que iBanesto, pues bye bye...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60265
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
andreseljedi escribió:
A mi el 2,25% me sigue pareciendo ridículo y hasta ofensivo.

Creo que ibanesto, o mejor dicho Santander, se equivoca del todo con la estrategia.
Los clientes de ibanesto no son los pensionistas que van a actualizar su libreta y les puede meter preferentes o míseras rentabilidades con la excusa de que es un banco muy solvente, como si lo son los clientes del Santander.

Los "ibanistas" somos clientes que buscamos la máxima rentabilidad con disponibilidad inmediata, y todo lo demás sobra.
Y estando ING o COINC dando cerca del 3%, ibanesto hace el ridículo ofreciendo eso.


Pues te va ha dar la risa con esto :

Me acaban de llamar (ayer no coji y s eperdio la llamada)
Y le pregunto HABER DONDE VERE YO QUE ESO ME LO ASEGUREN CUANDO EL SANTARDER LO FAGOCITE AL BANESTO....(el contrato y eso quiero yo ver pro el miedo de BANKIA las PPs y todo eso ya sabemos como funciona el PAIS con los bancos )y me manda a un 900 de esos.
vamos apar ver yo mis derechos he de gastar TIEMPO Y DINERO y encima SON ELLOS LOS QU ESE INTERESAN DE MI DINERO

De lo malao malo no hacen como bankialink qu et elos renueva por una miseria y los enconden en la propia pagina

El domingo habla Jordi evole sobre lo poco qu ereclamamos a las grandes compañias
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60478
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 1
Puedes cambiarte a ibanesto desde banesto para domiciliar la 10 en 1 sin tener alli nomina ni nada? y cerrar la cuenta de banesto sin problemas?
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60576
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
alls84 escribió:
Puedes cambiarte a ibanesto desde banesto para domiciliar la 10 en 1 sin tener alli nomina ni nada? y cerrar la cuenta de banesto sin problemas?


HOLA
Yo lo hice asi hece unos años.Solo tenia un credito (pagaba y punto..eso de la 10 en 1 ni idea)..del cual que cobraban las cartas cosa que ahora en IBANESTO no
Cerre cuenta en un sitio y les dije que me marchaba a la electronica...y encima ahora utilizo la fisica para sacar dinero
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60672
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 65
creo que hemos perdido a ibanesto, al menos como lo conociamos.

Lo que está perdiendo el sentido para santander es mantener dos bancas electrónicas a la vez; openbank e ibanesto. Alguna caerá, tiempo al tiempo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1234