Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Solicito opinion a los ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Solicito opinion a los ahorristas
#57167
Solicito opinion a los ahorristas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 1
Vamos a ver, el caso es el siguiente, mi oficina me cobra unas comisiones que me dice que va a devolver desde el dia 26 de noviembre, el caso es que el director siempre dice, si se van a devolver pero lo tienen los superiores (mentira porque tiene bolsa cada mes en banesto) pero bueno tambien lo ha podido mandar a negocio o zona, el caso es que ya estoy harto de esperar llevamos casi un mes y son 100e en comisiones indebidas.
Encima para colmo me abrio una cuenta nomina para conseguir la vamos 500 o la tele, porque pone en su propaganda que se pueden hacer ingresos regulares y el lo acepto, y ahora me dice que no, que no tengo nomina y que como sabe que estoy parado que no me lo hace ni me deja ni por Transferencia nomina ni por ingresos regulares como pone en los folletos, porque segun eso es para autonomos.
Asi que tengo tal cabreo con las dos cosas, que me fui a la oficina de mi pueblo y me han dicho que puedo traspasar mi cuenta y hacerme la tarjeta vamos 500 con ingresos regulares o haciendoles transferencias nominas desde otra entidad.
Entonces como le voy a meter un reclamacion a mi oficina,para despues ir a banco de españa, que hago? primero traspaso las cuentas a la oficina del pueblo y despues voy a mi exoficina a poner la reclamacion por esas reclamaciones o primero pongo la reclamacion y al dia siguiente voy a mi pueblo a traspasar las cuentas alli.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1