Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿ Ingresar dólares en ING ?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿ Ingresar dólares en ING ?
#56461
¿ Ingresar dólares en ING ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 7
Me he encontrado con 13 dólares en billetes de la última vez que estuve por los U.S. , no planeo volver por allí en un tiempo y querría cambiarlos a euros.

¿ Es posible ingresarlos en la cuenta de ING a través de alguna oficina, y que ellos realizen la conversión ?

Gracias
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56467
Re: ¿ Ingresar dólares en ING ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 11
La verda es que no estoy muy seguro, pero en la oficina de ING a la que fuí no podías entregar dinero. Todo es a base de transferencias desde la cuenta o cuentas que estén asociadas a tu cuenta naranja. Y creo que más remoto es si es en moneda extranjera. Pero como los bancos están desesperados por captar dinero a lo mejor... cae la breva. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56498
Re: ¿ Ingresar dólares en ING ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 7
jayel escribió:
La verda es que no estoy muy seguro, pero en la oficina de ING a la que fuí no podías entregar dinero. Todo es a base de transferencias desde la cuenta o cuentas que estén asociadas a tu cuenta naranja. Y creo que más remoto es si es en moneda extranjera. Pero como los bancos están desesperados por captar dinero a lo mejor... cae la breva. Saludos.


Gracias . Lo comentaba porque la última vez que fuí a una oficina ING ( hace un par de años ) me pareció entender que sí podía realizar ingresos en efectivo, aunque tampoco estaba seguro.

¿ Alguien con cuenta en Uno-E , Openbank , sabe si sería posible al disponer de versión física ?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56522
Re: ¿ Ingresar dólares en ING ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Ashberian escribió:
jayel escribió:
La verda es que no estoy muy seguro, pero en la oficina de ING a la que fuí no podías entregar dinero. Todo es a base de transferencias desde la cuenta o cuentas que estén asociadas a tu cuenta naranja. Y creo que más remoto es si es en moneda extranjera. Pero como los bancos están desesperados por captar dinero a lo mejor... cae la breva. Saludos.


Gracias . Lo comentaba porque la última vez que fuí a una oficina ING ( hace un par de años ) me pareció entender que sí podía realizar ingresos en efectivo, aunque tampoco estaba seguro.

¿ Alguien con cuenta en Uno-E , Openbank , sabe si sería posible al disponer de versión física ?


En las oficinas de ING sí se puede ingresar, el problema es que es a través de cajero y supongo que será sólo en euros.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56542
Re: ¿ Ingresar dólares en ING ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 11
Muchas gracias. La verdad que hace tiempo que no voy a una oficina de ING, y me alegra saber que se puede ingresar en un cajero. Respecto a Uno-e, puedes ir a cualquier BBVA y a través del cajero, o en ventanilla, puedes disponer de dinero en efectivo, y realizar cualquier operación común, pues es el banco online de BBVA. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56578
Re: ¿ Ingresar dólares en ING ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 7
avemadrid escribió:
En las oficinas de ING sí se puede ingresar, el problema es que es a través de cajero y supongo que será sólo en euros.


Gracias. Lo del cajero lo sabía, pero la chica que me atendíó me había dado a entender que también podía hacerlo directamente. Me imagino, de todos modos, que de los dólares me olvido...
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56579
Re: ¿ Ingresar dólares en ING ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 7
jayel escribió:
Muchas gracias. La verdad que hace tiempo que no voy a una oficina de ING, y me alegra saber que se puede ingresar en un cajero. Respecto a Uno-e, puedes ir a cualquier BBVA y a través del cajero, o en ventanilla, puedes disponer de dinero en efectivo, y realizar cualquier operación común, pues es el banco online de BBVA. Saludos.


Sí, precisamente he usado las sucursales del BBVA para gestionar mi cuenta de Uno-E ... pero nunca se me ocurrió preguntar por el cambio de divisas....... lo haré la próxima vez, gracias .
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56616
Re: ¿ Ingresar dólares en ING ? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 63
Ashberian escribió:
Me he encontrado con 13 dólares en billetes de la última vez que estuve por los U.S. , no planeo volver por allí en un tiempo y querría cambiarlos a euros.

¿ Es posible ingresarlos en la cuenta de ING a través de alguna oficina, y que ellos realizen la conversión ?

Gracias


el banco de España te cae muy lejos??? ahí creo que no tienes problemas
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12