Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Es legal que no me quieran abrir cuenta banesto 500
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Es legal que no me quieran abrir cuenta banesto 500
#55671
Es legal que no me quieran abrir cuenta banesto 500 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
La cuenta nomina banesto vamos 500, pone que se puede abrir haciendo ingresos regulares de 1000€ y dice el director que como no tengo nomina que no se puede, que lo de los ingresos regulares para autonomos cosa que me parece totalmente falsa.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55703
Re: Es legal que no me quieran abrir cuenta banesto 500 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
alls84 escribió:
La cuenta nomina banesto vamos 500, pone que se puede abrir haciendo ingresos regulares de 1000€ y dice el director que como no tengo nomina que no se puede, que lo de los ingresos regulares para autonomos cosa que me parece totalmente falsa.


Si es legal o no lo es no lo sé.
Lo que sí te digo que yo no voy a donde no me quieren.

Si no hubiese más opciones... pero hoy día que se desviven por pillar €€€.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55721
Re: Es legal que no me quieran abrir cuenta banesto 500 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
ya pero esque tengo la hipoteca con ellos, y asi amortizo comisiones de lo que me cobran por tener la cuenta alli.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55771
Re: Es legal que no me quieran abrir cuenta banesto 500 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
alls84 escribió:
ya pero esque tengo la hipoteca con ellos, y asi amortizo comisiones de lo que me cobran por tener la cuenta alli.


Ya entiendo... Y supongo que intentar contratarlo en otra oficina no valdría para solucionar el tema de las comisiones.

Lo mismo si vas un día que sepas que no esté el director (seguramente un puente), consigues que te la abra algún otro trabajador de la oficina.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55791
Re: Es legal que no me quieran abrir cuenta banesto 500 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
Vete a otra oficina, que en esto, cada oficina es un mundo.

Si vas a una que necesite cuentas nuevas, (alguna oficina con poco tiempo o que se hayan ido muchos clientes) el director te hace la ola.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55807
Re: Es legal que no me quieran abrir cuenta banesto 500 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 24
`pero ojo que cada vez los sistemas están mas automatizados... y si no deja abrir para uno, los sistemas informaticos, son iguales para todas las oficinas...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1