Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comisión de mantenimiento en Banco Popular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Comisión de mantenimiento en Banco Popular
#56124
Re: Comisión de mantenimiento en Banco Popular hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
oka escribió:
avemadrid escribió:
oka escribió:
avemadrid escribió:
Yo me acabo de abrir cuenta con popular-e (para el depo a 6 meses) y como me llamaron por si tenía alguna duda, pregunté si había algún tipo de comisión de mantenimiento, por transferencia nacional, por tarjetas... Me dijeron que no.


HOLA
Yo llevo "un rato largo" y no las hay ..peor la guardia alta ¿eh?


Pues justo hoy que he llamado para que me explicasen como cambiar las claves, aproveché para preguntar si se me cobraba algo y me dijeron que sólo por las cartas que me enviasen (0.36€ por carta). Ya dije que yo lo miraba todo por internet y que no quería cartas.


que raro a mi no me las cobran y me mandan un montaon con los movimientos de cuenta y todo ..estoy hasta las webs .
Ibanesto idem ..y cosa curiosa cuando las tenia la cuenta en el BANESTo fisico me las cobraban


Pues espero que a mi tampoco me los cobren, porque hoy me ha llegado la primera carta con los movimientos.

Yo creo que cada vez más gente busca bancos sin comisiones, aunque es cierto que hay mucha gente (normalmente mayor) que prefiere tirar de la oficina le cobre lo que le cobre (debe ser que prefieren gritar a alguien en persona en vez de por teléfono).

Lo curioso es que un compañero de curro esta semana, que está mirando hipoteca, le dije que mirase en ING. Y vimos que el diferencial era un 0.36 menor en ING, pero me decía que no le daba confianza el operar online. Le dije que tenía oficinas, pero no quedó convencido.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56357
Re: Comisión de mantenimiento en Banco Popular hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
avemadrid escribió:
oka escribió:
avemadrid escribió:
oka escribió:
avemadrid escribió:
Yo me acabo de abrir cuenta con popular-e (para el depo a 6 meses) y como me llamaron por si tenía alguna duda, pregunté si había algún tipo de comisión de mantenimiento, por transferencia nacional, por tarjetas... Me dijeron que no.


HOLA
Yo llevo "un rato largo" y no las hay ..peor la guardia alta ¿eh?


Pues justo hoy que he llamado para que me explicasen como cambiar las claves, aproveché para preguntar si se me cobraba algo y me dijeron que sólo por las cartas que me enviasen (0.36€ por carta). Ya dije que yo lo miraba todo por internet y que no quería cartas.


que raro a mi no me las cobran y me mandan un montaon con los movimientos de cuenta y todo ..estoy hasta las webs .
Ibanesto idem ..y cosa curiosa cuando las tenia la cuenta en el BANESTo fisico me las cobraban


Pues espero que a mi tampoco me los cobren, porque hoy me ha llegado la primera carta con los movimientos.

Yo creo que cada vez más gente busca bancos sin comisiones, aunque es cierto que hay mucha gente (normalmente mayor) que prefiere tirar de la oficina le cobre lo que le cobre (debe ser que prefieren gritar a alguien en persona en vez de por teléfono).

Lo curioso es que un compañero de curro esta semana, que está mirando hipoteca, le dije que mirase en ING. Y vimos que el diferencial era un 0.36 menor en ING, pero me decía que no le daba confianza el operar online. Le dije que tenía oficinas, pero no quedó convencido.


Es porque ELLOS CREEN que el dinero ESTA AHI DENTRO Y PUEDEN IR A RECLAMARLO CUANDO QUIERAN incluso lo pueden sacar (yo ante sera reticente tambien pero..) vi esto
CORRALITOS: Argentina 2001/ España 2012.mp4 .

y ahora veo esto
Manifestacion frente oficinas centrales de La Caixa en Diagonal Barcelona .
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12