Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Es que no va a reaccionar ING?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Es que no va a reaccionar ING?
#5399
¿Es que no va a reaccionar ING? hace 14 Años Karma: 175
Llevamos casi 2 meses de guerra de depósitos, desde que el Banco Popular lanzó sus depósitos hasta el 3,75% a finales de Febrero, y ING sigue ofreciendo su míseros 3% a 4 meses.

Más aún, cuando Ibanesto subió su oferta desde el 3,1% TAE hasta el 3,5% TAE, pensabamos muchos que segurametne ING haría algo, pero nada de nada.

Ahora, la situación es peor, Ibanesto ofrece un 4% a 12 meses con liquidez total y sin vinculaciones y hay unas cuantas ofertas al 4%,

¿seguirá ING en las nubes y vivienda de las glorias pasadas?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5405
Re: ¿Es que no va a reaccionar ING? hace 14 Años Karma: 14
Pues parece ser que no .
Lo que me llama la atención es que por la radio (que la escucho todas las mañanas) han aumentado la publicidad notablemente pregonando a bombo y platillo las virtudes de su cuenta nómina sin comisiones.
Ayer por la televisión también vi como 3 veces el anuncio de ING DIRECT por la noche, ese que sale una tía en el que dice que no es posible que un banco le caiga bien...

Puede ser que sigan otro tipo de estrategia para captar pasivo?¿?
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5406
Re: ¿Es que no va a reaccionar ING? hace 14 Años Karma: 132
Puede ser que ING este jugando con su posición dominante,e intentando atraer clientes con esa estrategia.ING es el mayor banco online de españa, con mucha diferencia, y es conocida por la mayoría, por sus campañas promocionales.

Pero si empieza a ver como otras entidades "les roban" sus clientes y ahorros, tendrá que mover ficha tarde o temprano.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5428
Re: ¿Es que no va a reaccionar ING? hace 14 Años Karma: 11
La cosa es cuando cogerán la foto de las cuentas

La actual es del 01/04/2009, dado que aún ofertan las cuentas al 4% que tenían para nuevos clientes durante 3 y 4 meses, considero que esperarán hasta junio - agosto para hacer la nueva foteja.

¿Qué pensais vosotr@s?
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5542
Re: ¿Es que no va a reaccionar ING? hace 14 Años Karma: 0
Acabo de hacer una transferencia desde ING a otro banco online de una cantidad importante, la he tenido que hacer por teléfono y como siempre una gran eficiencia pero me ha extrañado que no hayan preguntado el motivo, las dos últimas veces que intenté hacer una transferncia parecida siempre me igualaron la oferta de la otra entidad. Estoy seguro que de momento se han retirado y no van a hacer ninguna contraoferta a la de Ibanesto, espero equivocarme.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5579
Re: ¿Es que no va a reaccionar ING? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 6
Yo tambien he echo hoy una transferencia de ING a Ibanesto, y tampoco me ha salido nada ofreciendo sus depositos, como en otras ocasiones, diractamente se ha puesto en marcha y punto. O bien pasan de mi porque los utilizo para mover mi dinero gratuitamente, y aprovechando ofertas como las de Ibanesto que ha de venir el dinero de una entidad online, desde hace ya un buen tiempo o bien como dices no van a entrar al trapo en la guerra de depositos.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1