Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

gobierno permitirá devolver las deducciones cuentas vivienda sin pagar intereses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: gobierno permitirá devolver las deducciones cuentas vivienda sin pagar intereses
#52761
gobierno permitirá devolver las deducciones cuentas vivienda sin pagar intereses hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
Y los que la abrieron en diciembre del 2008 no??????????????????

www.idealista.com/news/archivo/2012/09/2...-sin-pagar-intereses
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52768
Re: gobierno permitirá devolver las deducciones cuentas vivienda sin pagar intereses hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
Me interesa esto. Yo , copmo tengo intención de comprarme una vivienda, iba a usar a finales de año un depósito (por el montante que no me llega la deducción de alquiler para que devuelvan las retenciones)como centa vivienda,,,,,si finalmente no me la voy a comprar, solo puedo devilverlo en la declaración de la renta del 2012? es decir, si en 2013 decido no comprar, me lo como con patatas? o lo puedo devolver en la declaración de 2013.

Esque,,,si creo la cuenta vivienda, como que me devuelven unos 1000 euros más (el resto de retenciones se me devuelve con la deducción de alquiler) en la renta del 2012, y claro, pues interesa,,,

Gracias.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52792
Re: gobierno permitirá devolver las deducciones cuentas vivienda sin pagar intereses hace 11 Años, 6 Meses Karma: 1
Y los que estamos pagando en esta declaración de la renta esos intereses ¿qué?.

¡¡¡Es una injusticia!!!!.

No volveré a votar a ningún partido, todos son iguales. HDP.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52799
Re: gobierno permitirá devolver las deducciones cuentas vivienda sin pagar intereses hace 11 Años, 6 Meses Karma: 24
euro_sport escribió:

Yo , copmo tengo intención de comprarme una vivienda,

Gracias.


aprovecha que ahora valen la mitad que antes... aunque aún puedes bajar mas...

dicen por ahí... que cuando los pisos valgan 25.000,00 €... entonces y solo entonces se habrán acabado los recortes...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1