Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Selfbank ha cambiado las condiciones para poder invitar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Selfbank ha cambiado las condiciones para poder invitar
#5611
Re: Selfbank ha cambiado las condiciones para poder invitar hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Por si alguien está aún esperando la tarjeta de débito, os cuento mi caso: hoy me ha llegado a casa. El dinero de la OTE lo tuve con fecha valor el día 07-04, lo que hace 16 días.

Otra cosilla: he llamado y me han confirmado que no tienes por qué mantener los 1000 euros en la cuenta los 3 meses necesarios para poder invitar recibiendo el incentivo. Así que, en cuanto tenga ibanesto en marcha, parte del dinero volará con los azulitos. Dejaré unos 500 para poder usar los cajeros de La Caixa, que para eso tenemos tarjeta gratis, jeje. Aparte de los incentivos, es lo que me movió para hacerme cliente de Selfbank.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/04/2010 18:15 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5623
Re: Selfbank ha cambiado las condiciones para poder invitar hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Cierto entre que esperamos y demas, voy a cambiarlo todo a la cuenta renumerada.
elgolfillo
elgolfillo
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 701
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6592
Re: Selfbank ha cambiado las condiciones para poder invitar hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
A ver si alguien tiene una invitación, y me explica el proceso.

Gracias.
rokku
rokku
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 215
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6862
Re: Selfbank ha cambiado las condiciones para poder invitar hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Si ha alguien le interesa, tengo 2 invitaciones libres. Necesito nombre y e-mail.

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 12345