Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR
#49923
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 8 Meses Karma: 23
alls84 escribió:
yo cajamar en cuanto me dijeron que cobraban comisiones quite la cuenta y la tarjeta todo, vamos que sera por bancos que no cobran comisiones.


yo es que tengo la hipoteca en ruralcaja, y si se fusionan pasará a ser cajamar o una mezcla de ámbas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49962
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 8 Meses Karma: 44
parece que esta gentuza ha vuelto a liarla cobrando un euro de comisión cada vez que se ingresa dinero en la cuenta,,,VAYA JARFIA SON ESTOS PERSONAJES,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49975
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 8 Meses Karma: 23
PUSETE75 escribió:
parece que esta gentuza ha vuelto a liarla cobrando un euro de comisión cada vez que se ingresa dinero en la cuenta,,,VAYA JARFIA SON ESTOS PERSONAJES,,,


como??? por ingresar dinero? haber explícate..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50054
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
ahnacoff escribió:
PUSETE75 escribió:
parece que esta gentuza ha vuelto a liarla cobrando un euro de comisión cada vez que se ingresa dinero en la cuenta,,,VAYA JARFIA SON ESTOS PERSONAJES,,,


como??? por ingresar dinero? haber explícate..


Yo supongo que es por ingreso de cheques de la propia entidad.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#50299
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 7 Meses Karma: 44
los mamelucos de cajamar ya no saben sin dan o reciben,,,me han cerrado la cuenta, devuelto los 9 euros en cuanto les he dicho lo de la reclamación a consumo,,además me han dado un papel como que me han cobrado 5,30 pero sin cobrarmelo del perido de junio a ahora,,,es decir, que aunque tengais la cuenta a cero os pondrán a -9 euros en deuda,,es decir,,,ID AL BANCO Y POR NARICES OS LO TIENEN QUE DEVOLVER,NO LES QUEDA OTRA OPCION
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71076
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
pues no habéis visto la comisión por tarjeta (clasic, normalita para pagar en los comercios? 45 euros un autentico atraco a mano armada
pilusaga
pilusaga
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71078
Re: COMISION por tarjeta EN CAJAMAR hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
45 euros me han cargado por tener una tarjeta normalita; La tengo porque me bonifican un 0.15 % en la hipoteca.Esta bonificación me supone 1 euros mensual de ahorro con lo que me compensa renunciar a la bonificación me ahorro 33 euros y no tengo que estar endiente en hacer las 60 compras anuales que me exigen con la hipoteca.
pilusaga
pilusaga
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345