Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR
#47489
COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
Mirando mis últimos movimientos en una cuenta que tengo en cajamar y despues de llevar dos años con ellas sin ninguna comisión, de repente me encuentre que me acaban de cobrar 9 EUROS como comisión de mantenimiento,,,,,alguien sabe si entre las condiciones de este banco esta esta comisión? que se puede hacer en estos casos? saludos
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47522
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 4
Hola PUSETE75,te recomendaria que lo hablaras en tu oficina a ver que te dicen.
Yo te puedo comentar que a mi me llego una carta que modificaban las condiciones de mi libreta a partir de diciembre del 2011.
Me ponia que si en 3 meses no tiene movimientos la cuenta me cobraban comision de 6 €.

Saludos.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47527
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 17
Hola,
Yo también he visto la dichosa comisión y mirando he visto que esta notificada por el correo virtual....
Vamos con nocturnidad y alegosia....Porque como no me he enterado a toro pasado como siempre que meten comisiones.

El año pasado tuve que anular la tarjeta y este año me va a tocar anular la cuenta y operar solo con la icuenta y la tarjeta e-shopping....Hasta que encuentre otra entidad con una tarjeta estilo la e-shopping sin comisiones....Alguien sabe de alguna?


pd: que asco de cajas y bancos que modifican esto y te enteras por el puñetero apunte...
Deberian anunciarlo al entrar con una nota visible que se abriera....Cuando les da la gana hacen estos avisos y cuando no les interesa se callan como putas..
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47528
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 24
BCE escribió:
Hola,
Yo también he visto la dichosa comisión y mirando he visto que esta notificada por el correo virtual....
Vamos con nocturnidad y alegosia....Porque como no me he enterado a toro pasado como siempre que meten comisiones.

El año pasado tuve que anular la tarjeta y este año me va a tocar anular la cuenta y operar solo con la icuenta y la tarjeta e-shopping....Hasta que encuentre otra entidad con una tarjeta estilo la e-shopping sin comisiones....Alguien sabe de alguna?


pd: que asco de cajas y bancos que modifican esto y te enteras por el puñetero apunte...
Deberian anunciarlo al entrar con una nota visible que se abriera....Cuando les da la gana hacen estos avisos y cuando no les interesa se callan como putas..


acordaros que a base de comisiones hemos de pagar el rescate bancario...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47577
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 19
PUSETE75 escribió:
Mirando mis últimos movimientos en una cuenta que tengo en cajamar y despues de llevar dos años con ellas sin ninguna comisión, de repente me encuentre que me acaban de cobrar 9 EUROS como comisión de mantenimiento,,,,,alguien sabe si entre las condiciones de este banco esta esta comisión? que se puede hacer en estos casos? saludos



HOLA
M eremito a un post que colgue en su dia asi pues desconociendo cual puede ser el motivo EXACTO DE COBRO ahi te dejo el post en cuestion

Eso NO ES LEY solamente es MALA practica bacaria OJO que no es lo mismo
(bien es cieto que da resultado ,por lo menos a mi.........pero no des falsas experanzas)

lo dijo como es
www.ahorristas.es/component/kunena/gener...eclamacion-en-la-bbk

www.ahorristas.es/component/kunena/cuent...ision-devuelta#13815

www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancaria...o-como-se-hace#11137

Ahi va un protocolo de actuacion
1ºQueja oral en la oficina (buenas maneras y tal y tal papelito del BdE si es preciso)

2ºQueja por carta al SAC (servicio de atencion al cliente) de la entidad
(preparada en tu casa ,yo ofrezco algunos formularios) la de los bancos son una pantomima PORQUE NO DAN UNA DE RESGUARDO ni te la sellan (a no ser que PIDAS LA QU E TIENE QUE TENER COMO UNA TIENDA NORMAL esto e scon el numero de serie el simbolo del gobierno o diputacion o ayuntamiento....)con los que la garantia de entrega esta en entredicho o NO GARANTIZADA PARA el siguiente punto

3ºen 2 meses si no hay respuesta o es disconforme Queja al BdE (donde te pediran lo anterior )y a rezar
(hay 2 años de plazo para ello)

Y con esto quisiera dar un KARMA SIMBOLICO a todos los forer@s de todos los foros que hechan una mano en resolver este tipo de actuaciones y que gracia s a ellos vamos a prendiendo(yo solo soy un simple alumno que pasa "sus apuntes" como asi prometi a los me hecharon un cable)

s2 y a guardar € (o mejor guardarse mas de los bancos)

Leer más: www.ahorristas.es/foros/cuentas-bancaria...#38182#ixzz1yDytZFbQ
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47596
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 17
Hola oka,
gracias por los pasos a seguir, pero tengo un pequeño problema. Solo me funciona el último link, los otros me da error
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47598
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 14
Las nuevas condiciones de Cajamar son las siguientes.

OONCEPTO MODIFICACIÓN CONDICIONES EN C/C Y LIBRETAS DE AHORRO CON FINALIDAD CONSUMO Y TARJETAS

Le informamos de las condiciones que les serán de aplicación a sus CUENTAS/TARJETAS, salvo que con anterioridad a dicha fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso podrá anularlas sin coste alguno:

CUENTAS Y LEBRETAS DE AHORRO CON FINALIDAD CONSUMO (desde 15/06/2012).-

*Comisión por mantenimiento: 9€ trimestral. Excepto si la cuenta tiene domiciliado el de abono nómina o pensión durante el periodo de liquidación, o el cliente es menor de 26 años o mayor de 65 años, en el momento del cobro de esta comisión, casos en los que la comisión de manteimiento es 0€.

*Comisión por aplicación anual de adeudos domiciliados: 0.50€ por cada aplicación manual realizada por la entidad en los casos en los que el adeudo no se haya aplicado automáticamente por falta de provisión de fondos.

*Comisión por reclamación de posiciones deudoras vencidas, descubiertos o excedidos de 35€ por cada periodo ininterrumpido de descubierto reclamado efectivamente.

*TARJETAS DE DÉBITO VISA ELECTRON Y ELECTRONIC (Desde 15/6/2012).

*Comisión por cambio de divisa: 2% del importe de las compras realizadas en divisas distintas al Euro.

*Comisión por duplicado de tarjetas: 6€ por cada duplicado por pérdida o extravío.

*Comisión por mantenimiento (desde 03/07/2012): 20€ anual. Con domiciliación de abono nómina o pensión durante los 12 meses anteriores a la renovación de la tarjeta o siendo cliente menor de 26 años o mayor de 65 al cobro de la comisión, aplica bonificación de 10€. Si el número de compras en comercios realizadas en los 12 meses anteriores a la renovación es superior a 48, aplica bonificación de 10€. Ambas bonificaciones son compatibles.





Los bancos, en este caso las Cooperativas de Ahorro, están más secas que la mojama. En mi opinión, Cajamar, presuntamente, debe estar muy desesperada para pegar esta patada adelante.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47601
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
He hablado de la entidad y efectivamente, tienen desde junio una comisión trimestral de 9 euros, y además si cancelas la cuenta te cobran una comisión,,vamos,,que les voy a dar un carril brutal...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345