Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...6789101112...15
TEMA: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS
#58925
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 3 Meses Karma: -3
Ídem. Mi mail:

el.senior.eko@gmail.com
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58930
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 3 Meses Karma: 1
Yo también tengo invitaciones. Recordad que ahora hay dos opciones: Con o Sin Nómina. Si alguien quiere una invitación o más información puede contactarme por privado o en la dirección de correo: todoeltema @ hotmail.com
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59447
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Tengo 10 invitaciones para el plan amigo para la cuenta Nómina o Sin Nómina.

Recibiríais 50€ por parte de ING que se queda en 39.50€ por la retención, pero además yo os doy una bonificación extra.

Si alguien quiere una invitación hacedlo por privado o al correo: sirheiser@gmail.com
heiser
heiser
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 200
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59450
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola, yo también dispongo de 10 invitaciones para que te puedas ganar 39,50€ Netos al darte de alta en la cuenta nómina. Mandadme un correo a maverik_218@hotmail.com

Saludos.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/02/2013 13:59 por maver.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59704
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Han bajado el mínimo ingreso para la CUENTA SIN NOMINA de 1500€ a 1000€. A ver si alguien se anima!
heiser
heiser
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 200
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59712
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 13
heiser escribió:
Han bajado el mínimo ingreso para la CUENTA SIN NOMINA de 1500€ a 1000€. A ver si alguien se anima!


y esta bajada, ¿desde cuando?
los que ya han abierto cuenta conmigo les pedian 1.500 pero todavia no se ha ingresado, ¿estan comprometidos a los 1500 o a las nuevas condiciones de solo 1000?

Un saludo
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59747
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Pues no se desde cuando exactamente, pero no creo que lleve más de 3 o 4 días. Yo me enteré ayer de que habían bajado esas condiciones. Se puede ver en la página Web de ING.
heiser
heiser
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 200
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59901
Re: VUELVE EL PLAN AMIGO DE INGDIRECT CON 50 EUROS hace 11 Años, 2 Meses Karma: -3
Aún hay tiempo para apuntarse, así que si hay interesados, que no duden en mandarme un mail y les guió e informo en todo el proceso de alta.

La promoción es válida tanto para domiciliar la nómina como para abrir la cuenta si nómina. El plazo es hasta el 28 de febrero de 2013. Es una forma fácil de ganar 50 euros!! Además yo añado una suculenta bonificación extra!!!

el.senior.eko@gmail.com
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...15