Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cancelar cuenta bancaria
#45533
Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
En cuestion de dias voy a cancelar mi cuenta bancaria y tarjetas de debito asociadas de Bankia.
Es la primera vez que lo hago despues de 12 años trabajando con ellos.
Quisiera que alguno me informara si es conveniente hacer algun tipo de escrito solicitando la cancelacion (si alguno dispone de algun modelo le agradeceria que me lo facilitara) o por el contrario te lo facilitan ello. Decir que la cuenta tiene dos titulares.
Gracias.
Pernales
Pernales
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 999
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45535
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
me uno a la petición, a que quiero cancelar las cuentas rentables de bankialink por su mal funcionamiento en transferencias periodicas, y otras opciones...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45540
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Es muy probable que no te dejen cancelar la cuenta a un titular si tienes 2 titulares la cuenta, con lo que tendreis que ir a firmar los dos.

No necesitas ningun escrito si vas a la oficina, sacas el dinero, firmas la cancelación y ya está.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/05/2012 22:07 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45542
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Es muy probable que no te dejen cancelar la cuenta a un titular si tienes 2 titulares la cuenta, con lo que tendreis que ir a firmar los dos.

No necesitas ningun escrito si vas a la oficina, sacas el dinero, firmas la cancelación y ya está.


para cerrar una cuenta en la antigua tubancaja, o lo que es lo mismo en bankia online, se puede hacer sin problemas a través de internet, no???

aún no lo he mirado detenidamente... pero el 24-25 me cumple un depo y voy a cerrar la puerta con llave ...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#45545
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 24
yo normalmente cuando cierro alguna cuenta, es dejarla a 0,00 € de saldo, (por eso pido siempre talonario... para poder sacar los centimillos sin tener que pasar por ventanilla), y una vez a 0,00 € y cobrado el talonario, dejo en mano una carta en la oficina, diciendo que cancelen, la cuenta, incluyendo las tarjetas, etc.... "por no ser de mi interés"

y punto. ni les llamo... ni voy...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45547
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
Veo que entre los ahorristas habemus cancelación en masa

Espero que ahora no nos cierren el foro por incitación. Lo cierto es que la web de bankialink es un desastre, poco clara, información a desmano .... hasta para tareas de lo más sencillas; y luego aún se quejarán
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45549
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
Si la cantidad es de 6000 euros o superior yo creo que la manera más fácil es abrirte otra cuenta en otro banco y decirlos que te hagan una transferencia inversa de la cantidad total de la libreta de bankia (no suelen cobrarte comisión pero mejor que lo preguntes).

Una vez a cero la libreta de bankia vas a la oficina les dices que te las cancele.
El otro día vi un caso de estos en bankia que me dejo alucinado, una señora mayor que quería anular su cuenta de 36000 euros y hacer una transferencia de la totalidad a otro banco, pues le pidieron por la transferencia el 0,30% de la cantidad a transferir.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45554
Re: Cancelar cuenta bancaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
Ashberian escribió:
Veo que entre los ahorristas habemus cancelación en masa

Espero que ahora no nos cierren el foro por incitación. Lo cierto es que la web de bankialink es un desastre, poco clara, información a desmano .... hasta para tareas de lo más sencillas; y luego aún se quejarán


por eso, por el desastre que es me marcho. he intentado hacer unas transferencias periodicas, me dice que todo correcto,y miro en estado de órdenes y no aparecen. ahi es donde ya dije que se acabó.

con lo buena y bonita que era tubancaja...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12