Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros
#43843
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 12 Años Karma: 7
Indignabancos escribió:
Ashberian escribió:
¿ He leído bien, o el apadrinado tiene que mantener los mil euros durante tres meses ? Porque de ser así, se antoja casi imposible.

Indignabancos escribió:
tucapital.es escribió:
Lo básico, abrir cuenta y 30 euros sigue en vigor: es decir 300 euros + 30 euros por se ahijado.

Lo de los 880 euros es casi imposible de pillar.

Salu2.


Eso es, baja el premio para los padrinos pero la promoción sigue siendo fácil y rápida, darse de alta e ingresar mil euros, se pueden poner incluso en la OTE para agilizar aún más el proceso, recepción del incentivo y ya puedes volver a sacar el dinero. Si alguien está interesado o quiere más información puede escribirme a todoeltema @ hotmail.com

Un saludo.


Mira que sois pesados los spammers .... me recordáis a los vende-coches baratos o los legendarios anuncios de madrugada


¿Spammer? Creía que se trataba del hilo sobre el plan amigo de Selfbank, supongo que tienes la cuenta y sabes que, para acceder a la promoción, alguien te tiene que presentar, se trata de eso y he puesto mi correo una vez en este hilo (creo que no conoces el significado de spam) a la vez que intentaba aportar algo de información, ni he ofrecido incentivo ni creo que haya quebrantado ninguna norma.

Mira que sois pesados los que os dedicáis a etiquetar a la gente.


Sé como funciona.... me he molestado en leer. Algo que no hacen, en este y otros foros, los que copi-pegan su dichosa auto-promoción a la mínima que leen "Self Bank" .

No se paran a leer, no se molestan en usar el buscador para saber si ya existe un hilo al uso ( que en este caso, existe; y además, aquí no se permiten incentivos ) .... algo, que para los habituales en los foros se convierte en una costumbre muy molesta; similar a que te llamen al móvil a todas horas para ofrecerte seguros, tarjetas, cambios de operador de telefonía, etc etc....

No te has parado ni a pensar ni a buscar... ¿ de verdad crees que te estás diferenciando demasiado de los habituales usuarios que copi-pegan lo mismo por todos los foros ?

Y no le demos más vueltas al tema. Si quieres publicitarte, eres libre de hacerlo en el hilo al uso.

P.D. : En anticipación de posible réplicas, por lo menos evita pseudo-mimetizar finales de mensaje, actitud más propia de cortas edades .... si bien, largo extendida entre la población adulta ibérica desde hace ya un tiempo por desgracia.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51347
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: -3
Hola,

La promoción aún sigue vigente. Dispongo de invitaciones por si hay algún interesado.

Saludos.
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51353
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola.

Si alguien está interesado en la oferta de los 30€ de Selfbank por ser recomendado por un padrino que me lo haga saber a maverik_218@hotmail.com

Dispongo de 10 invitaciones(apadrinamientos).

Saludos.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51356
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
Yo paso de esta promoción, no compensa, es más, acabo de dejar la cuenta de selfbank a 0 para hacer mañana el depósito a un año en Activobank al 3.95% no sea que para el lunes bajen el interés. Supongo que al dejarla a cero, evidentemente, ya no cumplo la condición del saldo de al menos 300 €.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51498
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Self Bank es para que se lo enchuféis a todos vuestros ENEMIGOS.

Cobros irregulares, incumplimiento de las condiciones del contrato, comisiones encubiertas, engaño publicitarios.

Vaya pesadilla con ellos, ni en pintura los quiero
ramonefu
ramonefu
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51500
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: -3
ramonefu escribió:
Self Bank es para que se lo enchuféis a todos vuestros ENEMIGOS.

Cobros irregulares, incumplimiento de las condiciones del contrato, comisiones encubiertas, engaño publicitarios.

Vaya pesadilla con ellos, ni en pintura los quiero


Monstruo, pues solo debe ser contigo.

Yo llevo más de una año con ellos, y ninguna pega... Y el plan amigo es lo mejor, lo sacan cada muy poquito tiempo, y pronto el ahijados se convierten en padrinos y pueden empezar a invitar a más gente.

Yo solo le veo ventajas.
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53581
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 1
Bueno a modo informativo, si alguien quiere ganar fijo 30€ y max 80e por si opera en bolsa, en selfbank lo puedes hacer con invitaciones, si quereis alguno una invitacion mandarme correo a ingself@hotmail.es

saludos!!!!!!!
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59902
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: -3
Hola,

La promoción sigue abierta hasta el 31 de marzo de 2013. La cuenta no tiene ningún tipo de comisiones.Si hay alguien interesado puedo “apadrinarle”, guiando en todo el proceso de alta.

¡Se puede ganar desde 30 hasta 80 euros! Además yo añado una suculenta bonificación extra!

Si queréis información: el.senior.eko@gmail.com
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234