Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
#44585
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 12 Meses Karma: 108
Yo lo he hecho por internet, ademas por lo que dicen hay que abrirla desde el link de la página para que te den los 60€
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#44609
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 12 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
Yo lo he hecho por internet, ademas por lo que dicen hay que abrirla desde el link de la página para que te den los 60€


Hoy me han llamado y me han dicho que ya fui cliente gace 5 años. La verdad es que hace años me di de alta, pero no llegue a formalizar nada, pero por lo visto estoy como cliente.

¿sabeis si la oferta de ebury es solo para nuevos clientes por web?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44613
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 12 Meses Karma: 2
andreseljedi escribió:
morpheo81 escribió:
Yo lo he hecho por internet, ademas por lo que dicen hay que abrirla desde el link de la página para que te den los 60€


Hoy me han llamado y me han dicho que ya fui cliente gace 5 años. La verdad es que hace años me di de alta, pero no llegue a formalizar nada, pero por lo visto estoy como cliente.

¿sabeis si la oferta de ebury es solo para nuevos clientes por web?


según se lee en la promo, dice para nuevos clientes pero no especifica si para nuevos clientes web o nuevos clientes en el banco....
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45172
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: -4
Ya tengo activa dos cuentas; de momento no me han dado nada. Si hay alguién que se ha acogido, le agradecería el intercambio de información al respecto.

Un saludo
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45200
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 8
Esta semana ya e conseguido tenerlo todo activo hasta la tarjeta, la verdad que a ido todo muy rápido, ninguna queja.

Ahora toca probar el banco y esperar al ingreso de los 60€.

Os dejo este link de una promoción que tiene Openbank por si os interesa.

Openbank bases del sorteo
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/05/2012 22:55 por ismaac.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45210
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 13
Muy interesante el premio del curso de ingles, me vendria muy bien ahora.

Leyendo de las bases .... ¿Algien sabe que significa esto? ¿Hay que pagar 284€ por el premio??

La cuantía del ingreso a cuenta que corresponda realizar por los premios satisfechos en especie, que constituyan ganancias patrimoniales, se calculará aplicando el del 21% al resultado de incrementar en un 20 por 100 el valor de adquisición o coste para el pagador
(superior a 300 euros).


Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45211
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 24
los regalos en especie... de los bancos... no son nada aconsejables... ni cursos, ni televisiones, ni ordenadores... ni cursos... ya que ellos te imputan el valor del producto que ellos consideren... como rendimiento en especie...

ejemplo... un portatil que puedes conseguir en la calle por 500,00 €, y ellos le dan un valor de 750,00 €... pues nada de cara a haciendo te han dado 750,00 € en especie, y tributas por ellos.. y en cambio por los 500,00 € de la calle, no tendrias rendimientos en especie... y por tanto no tributarias sobre 500 ni sobre 1 solo €.
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45291
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: -4
ismaac escribió:
Esta semana ya e conseguido tenerlo todo activo hasta la tarjeta, la verdad que a ido todo muy rápido, ninguna queja.

Ahora toca probar el banco y esperar al ingreso de los 60€.

Os dejo este link de una promoción que tiene Openbank por si os interesa.

Openbank bases del sorteo


Sí, pero el ingreso lo realiza Beruby y no Openbank
Según lo que me han indicado nos toca esperar entre 60-120 días; una pasada...
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2012 17:34 por boro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10