Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
#44102
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 12 Años Karma: 108
Yo creo que eso es lo de menos, lo importante es que el dni corresponda con el que haga la nueva cuenta pero bueno a ver si nos dice algo el experto.
Yo también lo voy a hacer a ver si resulta, lo que no se como se cobra esto después, seguro que puedes pasarlo a cualquier cuenta? O tienes que gastarlo en los patrocinadores?
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#44155
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 12 Años Karma: 13
morpheo81 escribió:
Yo creo que eso es lo de menos, lo importante es que el dni corresponda con el que haga la nueva cuenta pero bueno a ver si nos dice algo el experto.
Yo también lo voy a hacer a ver si resulta, lo que no se como se cobra esto después, seguro que puedes pasarlo a cualquier cuenta? O tienes que gastarlo en los patrocinadores?



Exactamente, tiene que coincidir el DNI y lo importante es abrir la cuenta desde el enlace de la página, no directamente en la pagina de Openbank.

Se cobra en tu saldo de Beruby y se puede pasar a cualquier cuenta bancaria totalmente gratis (para cantidades mayores de 10€)

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44393
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 12 Años Karma: 108
No me deja abrir el enlace desde la página de beruby, a ver si lo arreglan que quiero esos 60€ jejejeje

EDITO: Yo lo he hecho metiendome en saldo y te sale un enlace promocional de openbank, espero que sirva.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/04/2012 10:30 por morpheo81.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#44508
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 12 Años Karma: -4
Es necesario entregar nómina para abrir la cuenta ¿?
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44516
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 12 Años Karma: 132
Yo he seguido todos los pasos, he metido el dni, luego click en la imagen de arriba, he rellenado los datos, y al final me ha salido que llamara a un 902 o si ya era cliente que metiera las claves.

Lo que pasa es que le he dado al ok, y se ha ido el teléfono para llamar, y se ha abierto la web de claves de openbank.

¿he hecho algo mal o hay que llamar a ese 902?
¿alguno lo tiene?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44560
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 12 Años Karma: -8
Yo ayer me di de alta siguiendo los pasos que aquí se han detallado, ya he enviado la documentación y ale, con una OTE ya tendré mi cuenta rentando y esos 60 € que ya veremos que sucede...
realxp
realxp
Mensajes: 79
graphgraph
Puntos: 3410
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44561
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 12 Años Karma: 13
Para esa cuenta no te piden la nómina, creo que no tiene nunguna condición, hay otra cuenta en la que te dan otras ventajas y en la que si te piden la nómina.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44576
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 12 Años Karma: 132
habeis abierto la cuenta por internte o habeis llamado al teléfono 902?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/04/2012 23:02 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10