Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
#43972
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 13
biwana escribió:
Yo y mi pareja nos abriremos cada uno una cuenta para pillar los 120 €uros, alguien sabe si realmente se cobra el incentivo?

Muchas gracias,
Un saludo


Que suerte, 120€ de golpe es una buen pellizco
Yo soy usuario de Beruby y me han pagado siempre todo lo que he ido acumulando, retirando el dinero a mi cuenta gratuitamente, espero que cono esta comisión tan jugosa no dé problemas y paguen efectivamente lo que prometen como en el resto de anunciantes.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43982
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 8
eupalinos escribió:
ismaac escribió:
No contaba con esta cuenta y e aprovechado la promoción espero haberlo echo todo bien.

E ingresado mi DNI en la web me imagino para que ellos tengan constancia para la bonificiación y después le di al anuncio para abrir la cuenta, espero haberlo echo bien.


Supongo que te has registrado en la pagina, si no eras usuario anteriormente.
Si no te registras en Beruby no vale, son ellos los que te lo pagan, no openbank


Si me registre y debajo del anuncio puse mi DNI en la web de Beruby, después le di al enlace y rellene todo. Esta mañana mande el sobre con la firma y el DNI.

Contrata tu cuenta másopen de OpenBank a través de beruby, pulsando en la imagen superior, y ahorra 60 euros en tu cuenta. Es imprescindible que nos dejes el DNI del titular de la cuenta para que podamos asignar la comisión. Estas se asignarán aproximadamente en un plazo de 30 días.

Haber si no tengo problemas con la OTE para abrir la cuenta y el ingreso de la comisión que no consigo abrir la cuenta ahorro del popular por problemas con la OTE.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43989
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 13
A ver, a ver, a ver si hay suerte y no te causa problemas la OTE.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44009
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Y perdona pero que problema puede darte una OTE entre cuentas de las que seas tu el titular?

No debería darte ninguno digo yo...

Puede ser que el banco desde donde debe salir el dinero, ponga pegas/trabas?

un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#44014
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: -4
Acabo de abrir dos cuentas, una para mi mujer y otra para mi. Ya os contaré....
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44032
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 2
ismaac escribió:
eupalinos escribió:
ismaac escribió:
No contaba con esta cuenta y e aprovechado la promoción espero haberlo echo todo bien.

E ingresado mi DNI en la web me imagino para que ellos tengan constancia para la bonificiación y después le di al anuncio para abrir la cuenta, espero haberlo echo bien.


Supongo que te has registrado en la pagina, si no eras usuario anteriormente.
Si no te registras en Beruby no vale, son ellos los que te lo pagan, no openbank


Si me registre y debajo del anuncio puse mi DNI en la web de Beruby, después le di al enlace y rellene todo. Esta mañana mande el sobre con la firma y el DNI.

Contrata tu cuenta másopen de OpenBank a través de beruby, pulsando en la imagen superior, y ahorra 60 euros en tu cuenta. Es imprescindible que nos dejes el DNI del titular de la cuenta para que podamos asignar la comisión. Estas se asignarán aproximadamente en un plazo de 30 días.

Haber si no tengo problemas con la OTE para abrir la cuenta y el ingreso de la comisión que no consigo abrir la cuenta ahorro del popular por problemas con la OTE.


he intentado abrir el enlace a openbank que te marca la página de beruby pulsando en la imagen superior y no funciona....
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/04/2012 13:16 por kike_1976.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44042
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 8
Acabo de volver a mirar en Beruby y me sale la imagen del oferta de openbank y debajo en letras rojas lo que tienes que hacer y justo debajo mi DNI ya ingresado.

Le doy al banner y redirecciona bien, puedes probar con otra navegar o a lo mejor te esta bloqueando la ventana...
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44047
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 2
ismaac escribió:
Acabo de volver a mirar en Beruby y me sale la imagen del oferta de openbank y debajo en letras rojas lo que tienes que hacer y justo debajo mi DNI ya ingresado.

Le doy al banner y redirecciona bien, puedes probar con otra navegar o a lo mejor te esta bloqueando la ventana...


le das al banner de la izquierda?
es que en letras rojas efectivamente te dice que pulses en la imagen superior (no en el banner de la izquierda) y pinchas y da error...
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10