Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
#43516
Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 13
Hay que hacerlo con un paso previo, solicitando la cuenta a traves de un blog pero por 60€ creo que es un trámite asequible.

Se trata de registrarse en Beruby que es una página donde te pagan por visitar ciertas webs y te ofrecen descuentos por compras en muchas páginas. Es un poco coñazo porque apenas te pagan 5 o 10 centimos por visitar páginas pero si necesitas comprar algo por internet de alguna de las empresas asociadas te llevas un buen descuento. Y de vez en cuando sacan alguna oferta interesante como ésta de Openbank:
blog.beruby.com/blog/2012/04/06/abrete-u...masopen-de-openbank/

Lo bueno es que si no te interesa el negocio de Beruby no tienes que participar ni visitar webs ni comprar nada, simplemente te registras, abres la cuenta de OpenBank a traves del enlace y te pagan los 60€ en 1 mes aproximadamente.

Los que ya tenemos alguna cuenta en OpenBank no creo que funcione abrir una masOpen, pero los que no tengan cuenta creo que es un buen incentivo para contratarla.

Y si a alguien le interesa el concepto Beruby podemos hablar en privado para registraros a traves de mi.

Ahora que la promoción de SelfBank ha bajado sus recompensas a sólo 30€, ésta de OpenBank parece que es la mas interesante para pasarle el relevo, aunque no hay apadrinamientos, solo recibe el incentivo el nuevo cliente.
Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2012 16:46 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43828
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 13
Parece que no interesa mucho a la gente esta promoción, o que todos tenemos ya cuenta en OpenBank. Es una pena porque yo me di de alta hace tiempo y apenas he disfrutado un deposito de bienvenida y hubiese estado bien encontrar algo asi en ese momento.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43845
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Creo que es interesante, por lo menos si estas interesado en hacerla, que te den 60€ de bienvenida, no está nada mal.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43900
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
Gracias Eupalinos, por aquí uno que lo ha aprovechado ... más concretamente, un conocido, porque yo ya tenía cuenta....
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43906
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 2
eupalinos escribió:
Hay que hacerlo con un paso previo, solicitando la cuenta a traves de un blog pero por 60€ creo que es un trámite asequible.

Se trata de registrarse en Beruby que es una página donde te pagan por visitar ciertas webs y te ofrecen descuentos por compras en muchas páginas. Es un poco coñazo porque apenas te pagan 5 o 10 centimos por visitar páginas pero si necesitas comprar algo por internet de alguna de las empresas asociadas te llevas un buen descuento. Y de vez en cuando sacan alguna oferta interesante como ésta de Openbank:
blog.beruby.com/blog/2012/04/06/abrete-u...masopen-de-openbank/

Lo bueno es que si no te interesa el negocio de Beruby no tienes que participar ni visitar webs ni comprar nada, simplemente te registras, abres la cuenta de OpenBank a traves del enlace y te pagan los 60€ en 1 mes aproximadamente.

Los que ya tenemos alguna cuenta en OpenBank no creo que funcione abrir una masOpen, pero los que no tengan cuenta creo que es un buen incentivo para contratarla.

Y si a alguien le interesa el concepto Beruby podemos hablar en privado para registraros a traves de mi.

Ahora que la promoción de SelfBank ha bajado sus recompensas a sólo 30€, ésta de OpenBank parece que es la mas interesante para pasarle el relevo, aunque no hay apadrinamientos, solo recibe el incentivo el nuevo cliente.
Un saludo.


Hola compañer@s, una duda, ¿para abrir esa cuenta, es necesario ingresar algun importe mínimo?

Gracias de antemano.
kike_1976
kike_1976
Mensajes: 161
graphgraph
Puntos: 7224
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43910
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 8
No contaba con esta cuenta y e aprovechado la promoción espero haberlo echo todo bien.

E ingresado mi DNI en la web me imagino para que ellos tengan constancia para la bonificiación y después le di al anuncio para abrir la cuenta, espero haberlo echo bien.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43911
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: -4
He visto opiniones en la misma página indicando que hacía tres meses que habían hecho el trámite y aún no habían cobrado nada. Si alguién ha recibido la comisión, le agradecería que lo indicase-.

Un saludo
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43915
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 11 Meses Karma: 8
No me había fijado en los comentarios de los comentarios. Es la primera vez que uso está web así que iré poniendo por aquí si cobre la bonificación y cuanto han tardado en ingresarlo.

Por lo menos el interés de 3.30% a cuatro meses es interesante.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10