Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Busco cuenta con interes 0 y comisiones 0. Ayuda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Busco cuenta con interes 0 y comisiones 0. Ayuda
#43422
Busco cuenta con interes 0 y comisiones 0. Ayuda hace 11 Años, 12 Meses Karma: 0
Si, habéis oído bien. Despues de años buscando ese punto o medio punto de TAE extra, ahora estoy buscando una cuenta/deposito que no rente nada ni cobren nada (a ser posible online).

Quisiera acceder a una vivienda de protección, pero me exigen no superar 3.5 el IPREM. Lo malo de todo esto, que ese limite es el mismo para 1 persona que para 2. Ahora mismo no lo superamos, pero con la nueva moda de las empresas (sobra gente porque no hay trabajo, pero los que se quedan tienen que hacer tropecientas horas extra porque no llegamos) no quiero sorpresas.

¿que me aconsejáis?

Entiendo que para el computo del IPREM entra la renta de depositos no?. Muchas gracias
trusting
trusting
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 381
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43447
Re: Busco cuenta con interes 0 y comisiones 0. Ayuda hace 11 Años, 12 Meses Karma: 132
El iprem no se calcula, es una cantidad, con la que se compara con todas tus rentas, para accder a becas, ayudas, etc.

es.wikipedia.org/wiki/Indicador_P%C3%BAb...ectos_M%C3%BAltiples

REspecto a las cuenta son comisiones, cualquiera online te valdrá, ing,ibanesto,e-popular, etc
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43475
Re: Busco cuenta con interes 0 y comisiones 0. Ayuda hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
bueno... cualquiera online no. la antigua tubancaja ahora bankialink cobra 0.50 centimos por transferencia.

creo que voy a durar muy poco en bankialink...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43497
Re: Busco cuenta con interes 0 y comisiones 0. Ayuda hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
bueno... cualquiera online no. la antigua tubancaja ahora bankialink cobra 0.50 centimos por transferencia.




Pues se van a quedar solos, habiendo otras opcines gratuitas, sin comisiones.

Gracias por la aclaración.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43500
Re: Busco cuenta con interes 0 y comisiones 0. Ayuda hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
bueno... cualquiera online no. la antigua tubancaja ahora bankialink cobra 0.50 centimos por transferencia.




Pues se van a quedar solos, habiendo otras opcines gratuitas, sin comisiones.

Gracias por la aclaración.


rectifico! no cobran 0.50 céntimos, era un error en la web. al hacer una transferencia te cobran 0.50 pero sale una ventana al lado de la página de bankialink diciendo que reembolsarán dicha comisión ya que es un fallo técnico.

sera lo que se avecina?...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44046
Re: Busco cuenta con interes 0 y comisiones 0. Ayuda hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
HOLA
LA qu ese avecina .pue sya de entrada que los de las oficinas NO QUIEREN SABER NADA me dicen que llame por telefono.
Eso si te clavan 3 € por ingresar AL TITULAR Y AL "INGRESADOR" menuda cara (y eso que dicen que no)y eso antes de la fusion
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1