Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Evo Banca inteligente
#54041
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 5 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Bueno, hoy que me he enterado por el foro que van a vender EVO, me ha entrado el cangue.


ya, a ver q pasa, yo por ahora lo sigo teniendo alli pero nose si sacarlo o que hacer!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76545
Re: Evo Banca inteligente hace 9 Años, 12 Meses Karma: 0
Bueno, hay varias opiniones sobre la banca EVO, asimismo buenas como malas, aquí encontráis las opiniones de los mismos clientes de EVO http://www.superador.es/c17j7v6j7n7h/banca-EVO . "Me parece indignante que lleve menos de 9 meses en EVO, y que se hagan estos cambios tan "radicales". Primero eliminan el 1% porque después de las opiniones de algunos clientes "era lo que menos esencia nos hacía perder y lo que nos permitía mantener las mejores condiciones de ahorro de nuestra Cuenta Inteligente sin peros." Y bien, 1 mes y medio después aprox. entonces bajais la rentabilidad de las cuentas medio punto!! "para adecuarnos a las nuevas reducciones de tipos de interés que está aplicando el mercado" ¿En qué parte del contrato dice que me pueden cambiar el porcentaje de rentabilidad de la cuenta ahorro plazo fijo? Más que nada, porque en mi contrato dice que el plazo es de 13 meses (renovable automáticamente por periodos iguales), y en caso de ser yo quien cancele se me sancionaría recalculando los intereses aplicando entonces el 1% en lugar del 2%. EVO no está cumpliendo el contrato, y como tal, debe de poder ser sancionable también. ¿En que otra parte dice que también se puede anular el 1% de las compras con tarjeta de crédito? P.D.: Viendo que la gran mayoría se está quejando de los cambios, me pregunto ¿Quienes fueron los encuestados? " por Victor Vizcaino Jimenez
juliavegas
juliavegas
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456