Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores cuentas con devolución de recibos Marzo 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Mejores cuentas con devolución de recibos Marzo 2010
#4089
Re: Mejores cuentas con devolución de recibos Marzo 2010 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo he contratado la cuenta nómina el estirón del Popular, no tiene comisiones y la tarjeta es gratuita, este es mi primer mes ya contaré cuando me ingresen la nómina si cumplen con todo.
El descuento es del 6% en los recibos de la casa excepto el agua, durante el primer año.

Las transferencias no son gratuitas aunque me han dicho que solo cobrarán 0.60E, aunque no creo que lo utilize para eso tengo Ibanesto o ING.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4192
Re: Mejores cuentas con devolución de recibos Marzo 2010 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 23
para mi la mejor la de barclays, la cuenta oportunidad. no hace falta nómina, ni nada vinculantes, comisiones ninguna. y te dan el 3%.

yo la tengo solo para los recibos domiciliados de telefono, internet y luz. para mi un 10!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4195
Re: Mejores cuentas con devolución de recibos Marzo 2010 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Una vez que pase el primer año en el Popular la cambiaré a Barclays que para mi sería entonces la mejor opción, a no ser que salga otra oferta mejor en otro banco.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4620
Re: Mejores cuentas con devolución de recibos Marzo 2010 hace 14 Años Karma: 43
ahnacoff Dijo.
para mi la mejor la de barclays, la cuenta oportunidad. no hace falta nómina, ni nada vinculantes, comisiones ninguna. y te dan el 3%.

yo la tengo solo para los recibos domiciliados de telefono, internet y luz. para mi un 10!


Hola.
Esta mañana he estado en una oficina de barclays para contratar la cuenta nada corriente y me han entregado un montón de documentos para que los firmase mi mujer que en ese momento no venia con migo, y los mismos documentos también para que los firme yo, no ese si tanto papeleo es necesario.

1º documento, cuenta oportunidad.

2º documento, contrato básico para prestación de servicios de inversión a clientes minoristas.

3º documento, solicitud de consentimiento expreso para vinificación de la actividad económica con la tesorería general de la seguridad social.

ahnacoff. ¿tuviste que firmar tantos documentos?


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4773
Re: Mejores cuentas con devolución de recibos Marzo 2010 hace 14 Años Karma: 0
Hola.
Yo tengo la cuenta oportunidad en Barclays y cada mes me han abonado el 3% de bonificacion de los recibos sin problema.
Sobre firmar tanta documentación, yo también tuve que firmarla. Te dicen que es obligatorio por las nuevas normas del Banco de España y creo que es verdad.
Saludos.
Antonio36
Antonio36
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4804
Re: Mejores cuentas con devolución de recibos Marzo 2010 hace 14 Años Karma: 43
Antonio36 dijo:
Hola.
Yo tengo la cuenta oportunidad en Barclays y cada mes me han abonado el 3% de bonificacion de los recibos sin problema.
Sobre firmar tanta documentación, yo también tuve que firmarla. Te dicen que es obligatorio por las nuevas normas del Banco de España y creo que es verdad.
Saludos.



Hola.
Eso me dijeron, pero lo que me mosquea es que todo es letra pequeña, tan pequeña que yo soy incapaz de leer y no son cuatro lineas.
Estoy indeciso, tanta documentación para una cuenta para domiciliar unos cuantos recibos.
Bueno, lo pensare.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/04/2010 19:12 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12