Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta transparente NG Banco
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Cuenta transparente NG Banco
#39656
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
He solcitado información sobre las 220 sucursales que estarán dispinibles para el 29 de febrero y en cuanto sepa algo posteo la información solicitada. Esperemos que todo esto sea formal y no de lugar a engaño
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39659
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Te puedo asegurar que no se trata de ningún engaño. Hay un proceso de restructuración de la red de oficinas con una serie de cierres que se sabrán en breve, además, inminentemente podréis ver en TV, prensa y radio una campaña publicitaria bastante importante anunciando esta cuenta.
NG banco tiene un proyecto de futuro y éste es ser uno de los mejores bancos que queden en nuestro Sistema Financiero.
El producto con el que se presenta está llamado a ser revolucionario en nuestro sistema ya que aglutina y mejora lo que hay ahora mismo.
Si tienes cualquier duda mi mail es rsacristan@novagaliaica.es
Un cordial saludo.
raul sac sol
raul sac sol
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 240
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39660
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Si quieres mándame un mail a rsacristan@novagalicia.es, me informo y te digo.
Un saludo
raul sac sol
raul sac sol
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 240
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39661
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Ya te mandé un email sobre este tema. Por eso posteé lo que mencino sobre las diferentes sucursales que habrá, así como otras peticones que adjunto en email y que pienso postear después de la respuesta para todos los foreros de ahhoristas.com
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39663
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
jayel escribió:
Ya te mandé un email sobre este tema. Por eso posteé lo que mencino sobre las diferentes sucursales que habrá, así como otras peticones que adjunto en email y que pienso postear después de la respuesta para todos los foreros de ahhoristas.com


ahorristas.es

gracias jayel!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39671
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
raul sac sol escribió:
Te puedo asegurar que no se trata de ningún engaño. Hay un proceso de restructuración de la red de oficinas con una serie de cierres que se sabrán en breve, además, inminentemente podréis ver en TV, prensa y radio una campaña publicitaria bastante importante anunciando esta cuenta.
NG banco tiene un proyecto de futuro y éste es ser uno de los mejores bancos que queden en nuestro Sistema Financiero.
El producto con el que se presenta está llamado a ser revolucionario en nuestro sistema ya que aglutina y mejora lo que hay ahora mismo.
Si tienes cualquier duda mi mail es rsacristan@novagaliaica.es
Un cordial saludo.


Todo esto lo comentabamos por aquí hace más de 3 semanas:

www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...to-gancho-en-febrero

No en vano, todo esto se anunció hacia finales del mes precedente ... y en efecto nos confirma que todo esto se va a llevar a cabo pero... ¿ que hay del famoso producto de captación ? A este paso no parece que vaya a cumplirse lo anunciado, y esta no es una buena forma de re-arrancar u ofrecer una buena imagen.

El nuevo proyecto, de cumplir las premisas parece interesante, para mí particularmente aún más puesto que tengo oficinas a un paso, pero por ahora considero que hay una imagen horrorosa previa que limpiar. Espero por el bien común de todos que la agenda se cumpla y resulte como ( creo que todos ) deseamos.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39748
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 11
sin1duro escribió:
jayel escribió:
Ya te mandé un email sobre este tema. Por eso posteé lo que mencino sobre las diferentes sucursales que habrá, así como otras peticones que adjunto en email y que pienso postear después de la respuesta para todos los foreros de ahhoristas.com


ahorristas.es

gracias jayel!


Muchas gracias. Escribí mal la pagina web y lo agradezco. En breve os indico la respuesta de Novagalicia. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39752
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Jejeje, dentro de poco, veremos que todos los bancos tienen su propia online sin comisiones, tarjetas gratis, etc.

Poco a poco lo vamos consiguiendo


Mejor para nosotros, pero peor para los empleados que se irán a la calle, no?. Las fusiones bancarias con la reducción consecuente de oficinas tb producen paro y aumentan la voracidad de los empleados de banca por captar pasivo.


TAmbien aumentará el número de informáticos, servidores, etc para mantener el sistema.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678