Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: cuenta azul ibanesto
#39304
cuenta azul ibanesto hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
ibanesto sigue con su cuenta azul.

una vez llegado el periodo promocional hasta una fecha en concreto, en vez de pasar al interés nominal que indican en la web del 1,30 por ejemplo... si sigues manteniendo o aumentando el dinero en la cuenta, lo va renovando por unos meses mas...

por ejemplo, intereses del 3,70 TAE hasta el 01.03.12... serán liquidados desde el 01.03.12 hasta el 01.09.12 al 3,20 TAE...

como siempre, con liquidez total, con pago de intereses mensual, y sin comisión alguna.

siguen siendo una buena oferta
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39308
Re: cuenta azul ibanesto hace 12 Años, 1 Mes Karma: 11
Muchas gracias. Tengo un depósito que me va a vencer y me estaba replanteando dónde invertir. Si me ofrecen continuidad, y me conviene, continuaré. Así se evitan demoran en las transferencias entre cuentas y.... ¡ah! recodemos que ibanesto cobra por las trasnferncias a otras cuentas.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39309
Re: cuenta azul ibanesto hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
jayel escribió:
Muchas gracias. Tengo un depósito que me va a vencer y me estaba replanteando dónde invertir. Si me ofrecen continuidad, y me conviene, continuaré. Así se evitan demoran en las transferencias entre cuentas y.... ¡ah! recodemos que ibanesto cobra por las trasnferncias a otras cuentas.


ibanesto No cobra por transferencias... si tienes la cuenta azul...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39324
Re: cuenta azul ibanesto hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
La cuenta azul de ibanesto NO COBRA COMISIONES POR TRANSFERENCIA (ni por otros conceptos).
A mi me estuvieron prolongando la alta remuneración durante 2 años , pero esta última vez ya no colaba, así que deje la cuenta a cero esperando que cambien la fecha de foto para contratar el depósito azul.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1