Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...3456789...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#4029
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 5
Lo dicho, estoy interesado en la promo. Si alguien tiene alguna invitación "sobrante" que me mande un mensaje privado, por favor.
Una duda, habla de una cuenta asociada, esta es de cualquier banco o tiene que ser de la caixa. La pregunta viene a que en su pibli dice que te permite sacar dinero en los cajeros de la caixa, por lo que entiendo que tiene algo que ver con este banco, ¿es su filial en internet?. Muchas gracias.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4034
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 14
geoico escribió:
herrereña, por lo que yo entiendo tienes que mantener esos mil euros en la cuenta (sin tocarlos) hasta esa fecha
Creo que sería interesante llamar al banco y que nos den esta información, no creeis?
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4087
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 0
fonfa escribió:
Lo dicho, estoy interesado en la promo. Si alguien tiene alguna invitación "sobrante" que me mande un mensaje privado, por favor.
Una duda, habla de una cuenta asociada, esta es de cualquier banco o tiene que ser de la caixa. La pregunta viene a que en su pibli dice que te permite sacar dinero en los cajeros de la caixa, por lo que entiendo que tiene algo que ver con este banco, ¿es su filial en internet?. Muchas gracias.


La caixa es accionista, por lo que deja utilizar sus cajeros gratuitamente.

Yo también entiendo que hay que mantener los 1000E HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2011, pero si con esto conseguimos 240E NO LE VEO NINGÚN INCOVENIENTE.

Hoy he mandado la documentación, cuando tenga la cuenta operativa lo comentaré para hacer llegar las invitaciones a quien quiera.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4095
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 13
No creo que haya que mantenerlo hasta el 31/01/2011 ... hay que tener un saldo de 1.000€ antes de esa fecha. De hecho, en el momento en que detecten ese importe en la cuenta te ingresan los 60€, despues tu haces con tu dinero lo que quieras, es una cuenta con disponibilidad total e inmediata (eso interpreto yo).

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/03/2010 22:39 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4116
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 16
Pues sí, eso es lo que parece que quiere decir, leyéndolo bien. ¿A alguien le quedan invitaciones? Me lo puede decir por aquí o por privado. Gracias.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4120
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 2
herrereña tienes un privado.

Saludos
faemino
faemino
Mensajes: 50
graphgraph
Puntos: 1961
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4138
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 0
Yo también tengo invitaciones, o sea que el que quiera que me envie un privado, 60 euros no esta mal.

Ahora me voy a trabajar ,o sea que hasta la noche no estoy aqui.

Un saludo
sharif
sharif
Mensajes: 18
graphgraph
Puntos: 375
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4140
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 0
Ya soy cliente de Self Bank. Si algún compañero quiere ganarse los 60 euros por la "promoción amigo" puede enviarme un privado. Soy un invitado de kuru40.
La promoción es para nuevos clientes de Self Bank que no tengan ninguna cuenta abierta con la entidad, y una vez sea cliente puede a su vez invitar a tres personas beneficiándose ambas con 60 euros.

La verdad que en mi caso el proceso de alta ha sido muy rápido y la atención telefónica buena y eficaz, llamé por teléfono a un empleado de Self Bank solicitando información sobre si había que mantener los 1000 euros durante un período de tiempo y un vez consultado me indicó que no había nada al respecto, el dinero lo puedes retirar cuando quieras cuando te abonen los 60 euros por invitación y en su caso el/los invitado/os que recomiendes puedes llevarte el dinero sin mayor problema.
doner03
doner03
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 475
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...91