Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9
#36289
Re: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
alls84 escribió:
bajaros el linux que no os entra virus ni nada, arranca el ordenador antes y no os da ningun problema para nada.


yo la verdad es que estoy muy contento con el google chrome.. y es mas fácil de acceder a ls páginas que mas utilizas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36370
Re: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Más que Linux, si os queréis meter en esos berenjenales os recomiendo descargar alguna versión de Ubuntu que tiene una interfaz de usuario similar a un XP.

Los virus entran en el ordenador porque nosotros queremos. Si no descargamos sin mirar, y teniendo un antivirus gratuito actualizado, no debería pasar le nada a nuestro ordenador. De hecho el mío lleva sin antivirus cosa de un año, descargo películas, series, juego con el ordenador y demás, y os aseguro que no tengo nada de nada. En lo que sí que tenéis que tener cuidado es en los power points que se envían al correo, de hecho sólo abro los del curro ("menos adjuntos y más texto plano").
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36377
Re: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Serdio escribió:
Más que Linux, si os queréis meter en esos berenjenales os recomiendo descargar alguna versión de Ubuntu que tiene una interfaz de usuario similar a un XP.

Los virus entran en el ordenador porque nosotros queremos. Si no descargamos sin mirar, y teniendo un antivirus gratuito actualizado, no debería pasar le nada a nuestro ordenador. De hecho el mío lleva sin antivirus cosa de un año, descargo películas, series, juego con el ordenador y demás, y os aseguro que no tengo nada de nada. En lo que sí que tenéis que tener cuidado es en los power points que se envían al correo, de hecho sólo abro los del curro ("menos adjuntos y más texto plano").


de antivirus gratuitos bajaros el Avast. se actualiza diariamente y es gratuito.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36401
Re: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
ahnacoff escribió:
Serdio escribió:
Más que Linux, si os queréis meter en esos berenjenales os recomiendo descargar alguna versión de Ubuntu que tiene una interfaz de usuario similar a un XP.

Los virus entran en el ordenador porque nosotros queremos. Si no descargamos sin mirar, y teniendo un antivirus gratuito actualizado, no debería pasar le nada a nuestro ordenador. De hecho el mío lleva sin antivirus cosa de un año, descargo películas, series, juego con el ordenador y demás, y os aseguro que no tengo nada de nada. En lo que sí que tenéis que tener cuidado es en los power points que se envían al correo, de hecho sólo abro los del curro ("menos adjuntos y más texto plano").


de antivirus gratuitos bajaros el Avast. se actualiza diariamente y es gratuito.


ya que tu recomiendas ese voy a recomendar el mio


www.cloudantivirus.es
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12