Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9
#36182
No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
hola

No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9

tuve que usar internet explorer ahora mismo

alguien le pasa lo mismo

por mas que aprete a continuar no me sale nada
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36183
Re: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
A mi me paso lo mismo una vez pero con el google chrome y era porque me faltaba noseque actualizacion del java. Fue bajarme la ultima actualizzacion del java y ya perfecto.
Mira a ver si es por eso...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36185
Re: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
ahnacoff escribió:
A mi me paso lo mismo una vez pero con el google chrome y era porque me faltaba noseque actualizacion del java. Fue bajarme la ultima actualizzacion del java y ya perfecto.
Mira a ver si es por eso...


Solucionado

Acabo de cambiar la actualizacion de java

lo tenia mensual y ahora puse semanal

Saludos y gracias
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36188
Re: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
waltdisneypixar escribió:
ahnacoff escribió:
A mi me paso lo mismo una vez pero con el google chrome y era porque me faltaba noseque actualizacion del java. Fue bajarme la ultima actualizzacion del java y ya perfecto.
Mira a ver si es por eso...


Solucionado

Acabo de cambiar la actualizacion de java

lo tenia mensual y ahora puse semanal

Saludos y gracias



Pa eso estamos!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36207
Re: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Si dejáis activo el proceso "jusched" os realizará las actualizaciones de Java necesarias siempre que sea oportuno. O, al menos, es lo que realiza en esencia. Aún así, debería mostraros el propio navegador que se ha detectado una nueva versión de Java para vuestro navegador. Por lo que os recomiendo comprobar si tenéis esta la opción "buscar actualizaciones" en las configuraciones avanzadas de Firefox, Internet Explorer, ...
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36224
Re: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Serdio escribió:
Si dejáis activo el proceso "jusched" os realizará las actualizaciones de Java necesarias siempre que sea oportuno. O, al menos, es lo que realiza en esencia. Aún así, debería mostraros el propio navegador que se ha detectado una nueva versión de Java para vuestro navegador. Por lo que os recomiendo comprobar si tenéis esta la opción "buscar actualizaciones" en las configuraciones avanzadas de Firefox, Internet Explorer, ...


jusched???? eso que es? nos lo explicas un poco porfavor como se activa esa opción o lo que sea?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36225
Re: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 11
Si abrís el administrador de tareas de vuestro pc y pulsáis en la pestaña "Procesos", podréis encontrar un programilla que está siempre en ejecución llamado jusched.exe el cual se encarga de notificar de actualizaciones pertinentes a la JVM (Máquina virtual de Java) usada para la ejecución de programas hechos en lenguaje Java.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36256
Re: No puedo hacer transferencia en ING con Firefox 9 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
bajaros el linux que no os entra virus ni nada, arranca el ordenador antes y no os da ningun problema para nada.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12