Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta nómina " El Estirón" Banco Popular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuenta nómina " El Estirón" Banco Popular
#3594
Cuenta nómina " El Estirón" Banco Popular hace 14 Años, 1 Mes Karma: 7
A priori ofrece :

- Devolución del 6% en los principales recibos del hogar ( incluída la comunidad )
- Sin comisiones de administración y mantenimiento
- Sin condiciones de permanencia
- visa Classic y 4B mastercard gratuitas.
y algunas cosillas más que no considero tan interesantes.

Ahora bien:

Me he he acercado, aunque con muy poco tiempo para ahondar, a una entidad cercana para concretar un poco las condiciones sobre su acceso online y la realidad sobre las dichosas comisiones.

La impresión no fue muy favorable, la atención era desganada y las respuestas idem y dejándolas caer mirando hacia otro lado.

Por lo poco que pude preguntar ( iba demasiado apurado la verdad ) parece que sí tiene comisiones en transferencias, a priori tiene acceso online aunque no me acabaron de aclarar si te cobran por ello ( espero que no sean capaces ) y por lo demás sólo pude llevarme uno de sus folletos publicitarios donde me encuentro esta inquietante línea:

" El Aviso SMS con el que se te notificará el ingreso de tu primera nómina o pensión sin coste para tí "

Dicha línea no aclara si, por defecto, te seguirán enviando mensajes tras la primera nómina que sí te cargarían en cuenta ... en el folleto no aclara nada al respecto.

¿ Alguien tiene la nómina con ellos y conoce de primera mano que tal trabajan ?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3597
Re: Cuenta nómina " El Estirón" Banco Popular hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo he tenido experiencia con esta entidad y la sensación que me ha quedado no ha sido muy buena, especialmente con el tema de retirada de efectivos en los cajeros: a parte de que sólo puedes hacerlo en sus própios cajeros (excluído los cajeros desplazados en los centros comerciales), sólo te permitían retirar pequeñas cantidades, y en muchas ocasiones no tiene suficientes fondos.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1