Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet
*
#36826
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Esta bien que te emociones con los hilos, esa pasión es importante para mantener el debate y hacer rico al foro con discusiones desde diferentes puntos de vista. Lo bueno de nosotros es que somos de muchos sectores diferentes.

Me alegro mucho de haberte arrancado una sonrisa!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#37489
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 25
Ayer, por fin, recibí en casa el DD1 (para declarar la apertura de la cuenta) y lo mandé al Banco de España.
No encuentro el modo de ponerlo aquí escaneado (solo veo la manera de colgar imágenes desde internet). Si a alguien le interesa, y sabe cómo hacerlo, puede decírmelo y lo colgaré.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37770
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
A mi también me ha llegado esta semana, pero hasta la semana que viene no lo puedo mandar, la verdad es que lo complicado que es hacer las cosas por lo legal, te incitan a no declarar nada ¡¡


En principio después de hacer esto ya no tenemos que realizar nada más,

swissquote se encarga de pagar los impuestos correspondientes a la Hacienda española ?
Simar
Simar
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 280
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40587
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Mlp escribió:
Ayer, por fin, recibí en casa el DD1 (para declarar la apertura de la cuenta) y lo mandé al Banco de España.
No encuentro el modo de ponerlo aquí escaneado (solo veo la manera de colgar imágenes desde internet). Si a alguien le interesa, y sabe cómo hacerlo, puede decírmelo y lo colgaré.
Saludos


Te ha llegado alguna confirmación por parte del BdE de que les haya llegado el formulario DD1 ?

Saludos
Simar
Simar
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 280
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40598
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
por cierto, este finde estuve en Portugal, y no pregunté en los bancos (obvio, era fin de semana, estaban cerrados), pero sí que me iba fijando en cada escaparate, y no ví nada interesante...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#40612
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
Simar escribió:
Mlp escribió:
Ayer, por fin, recibí en casa el DD1 (para declarar la apertura de la cuenta) y lo mandé al Banco de España.
No encuentro el modo de ponerlo aquí escaneado (solo veo la manera de colgar imágenes desde internet). Si a alguien le interesa, y sabe cómo hacerlo, puede decírmelo y lo colgaré.
Saludos


Te ha llegado alguna confirmación por parte del BdE de que les haya llegado el formulario DD1 ?

Saludos


Simar, Mlp ha dejado el foro hace ya tiempo por discusiones con otros foreros.
Fue una pena, pero me temo que este hilo esta abandonado hasta que otro forero retome el tema de Suiza.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40633
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
sin1duro escribió:
por cierto, este finde estuve en Portugal, y no pregunté en los bancos (obvio, era fin de semana, estaban cerrados), pero sí que me iba fijando en cada escaparate, y no ví nada interesante...


Podias preguntar si por ser española, puedes abrir una cuenta sin más en Portugal viviendo en españa, algo que dijeron que no se podia hacer.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40649
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
por cierto, este finde estuve en Portugal, y no pregunté en los bancos (obvio, era fin de semana, estaban cerrados), pero sí que me iba fijando en cada escaparate, y no ví nada interesante...


Podias preguntar si por ser española, puedes abrir una cuenta sin más en Portugal viviendo en españa, algo que dijeron que no se podia hacer.


s´´i si tengo pendiente el ir en persona y preguntarles... pero a´´un no he podido...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123456