Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet
*
#36161
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Perdón por no haber participado antes, apenas he tenido tiempo de seguir el hilo.

Muchísimas gracias por esta información, sin duda de lo más interesante; de hecho, me gustaría solicitar chincheta para este, por tratarse de un mini-tutorial de interés general, al margen de la situación actual.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36448
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
No me queda muy clara la forma de contribución en España, aunque ya nos irás contando Mlp, porque cada vez me parece más interesante la idea, haciendo incapié en la importancia de las garantías.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#36457
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 2 Meses Karma: 25
Vriesia escribió:
No me queda muy clara la forma de contribución en España, aunque ya nos irás contando Mlp, porque cada vez me parece más interesante la idea, haciendo incapié en la importancia de las garantías.

España tiene convenio con Suiza para evitar la doble imposición
www.minhap.gob.es/es-es/normativa%20y%20...aginas/cdi_alfa.aspx
El texto actual se está redactando. El anterior (de 1968) está aquí: www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/...denNov1968_Suiza.pdf

De todos modos, lo de ser legal en este país no es nada sencillo.
Intenté descargarme de Internet el DD1. Como mi firma electrónica ha caducado, no pude. Escribí un correo al Banco de España pidiéndoles que me lo manden. Me contestaron que me lo descargue o lo solicite con el formulario correspondiente. Fui a actualizar la firma digital. La instalé y la he usado para varias cosas. No para el DD1: su descarga da error antes de pedir la firma. He rellenado la solucitud, y estoy a la espera de recibirla. Ya os contaré si me llega...
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36602
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 2 Meses Karma: 8
Gracias por toda la información Mlp está quedando un hilo muy interesante y repleta de información que a mucha gente le va a venir muy bien.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36608
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
A mi me pasa lo mismo, estoy intentado acceder a la aplicación del BdE para hacerlo a través de internet y da error, la página no existe , pediré el formulario también rellenando la solicitud a ver si hay suerte.
Simar
Simar
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 280
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36609
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 2 Meses Karma: 25
Mandé ese formulario por correo electrónico, tras convertirlo en pdf. Y les pedí que me confirmaran que lo abrían sin problemas. Hoy he recibido un correo. Dice: "correcto". Vamos a ver si me llega el DD1 de marras.
¡Acabar con el blanqueo de dinero, dicen! Si ponen casi imposible declarar a quienes lo intentamos...
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36680
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Éste país está hecho por y para los corruptos. Seguro que a los funcionarios del bde les ha extrañado, y mucho, tu solicitud.
"Oye Juanito, tú te acuerdas como se hacía ésto de declarar impuestos?, es que hay alguien interesado que nos ha enviado un email, ya ves que cosas."
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#36792
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 2 Meses Karma: 25
Vriesia escribió:
Éste país está hecho por y para los corruptos. Seguro que a los funcionarios del bde les ha extrañado, y mucho, tu solicitud.
"Oye Juanito, tú te acuerdas como se hacía ésto de declarar impuestos?, es que hay alguien interesado que nos ha enviado un email, ya ves que cosas."

Gracias por provocarme una sonrisa. Venía "calentita" de responder a otro hilo, y se me acaba de pasar. Un saludo
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456