Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING
#35171
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
a mi me cumple en marzo.

el dia 1 pasa a la cuenta azul, o sigue estando en el mismo depósito pero a ese otro interés????

si se mantiene en el mismo depósito, tengo que sacarlo yo, claro!!! no??? (es un poco pregunta tonta... pero yo aún estoy en esas de novatilla con los banco online..., sorry).

amagos: sabeis si te beneficia más amagar hacia una entidad en especial??? qué te suelen llamar o salir la ventanita al intentar sacar la cantidad (transferencia) o en qué momento???

graciaaaaaaaaas
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#35176
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 24
supongo que pasa directamente a la cuenta azul. hasta la fecha siempre he llegado a un acuerdo con ellos en la renovación del deposito... y con el rollo que tengo ofertas buenas...

normalmente lo hacen a traves de OTE y cuando reciben la orden del banco contrario, es cuando te hacen la ultima contraoferta. a mi me pasó con ING, lo pasé a Ibanesto... y entonces fue cuando ING me hizo una contraoferta que no acepté.... )la hubieran hecho en su momento...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35232
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Gracias a todos por vuestros consejos .
Hoy he estado moviendo papeles con Banco Popular-e (otra cuenta más ) pero he visto la nueva oferta de BFS al 4.85 TAE con posibilidad de cancelación, hace unas semanas contraté con ellos el antiguo depósito al 4.85% y voy a hablar con ellos a ver si aumentando mi posición en la entidad me perdonan el que sean 50k el importe mínimo, voy a tener que hacer un sacrificio bastante considerable de mi liquidez pero el 4.85 TAE me tira mucho , además caso de emergencia se podría cancelar. ¿Cómo lo véis?
Os mantendré informados y muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.
Un saludo
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35254
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
ANOSFELES escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos .
Hoy he estado moviendo papeles con Banco Popular-e (otra cuenta más ) pero he visto la nueva oferta de BFS al 4.85 TAE con posibilidad de cancelación, hace unas semanas contraté con ellos el antiguo depósito al 4.85% y voy a hablar con ellos a ver si aumentando mi posición en la entidad me perdonan el que sean 50k el importe mínimo, voy a tener que hacer un sacrificio bastante considerable de mi liquidez pero el 4.85 TAE me tira mucho , además caso de emergencia se podría cancelar. ¿Cómo lo véis?
Os mantendré informados y muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.
Un saludo


No creo que te permitan depósitos menores de 50k, aunque seas cliente.

Si lo hacen, avisa, que estoy en la misma situación que tu.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35267
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 2
tucapital.es escribió:
Ibanesto baja la rentabilidad de su cuenta azúl al 3,3%, aunque mantiene el 3,7% en su depósito azul y en comparación tiene peores ofertas que ING Direct:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/ibanesto...en-su-deposito-azul/

Salu2.


En estos momentos no tengo incremento de saldo desde junio ´11, aunque se está tramitando ote hacia ibanesto. En breve sí tendré incremento de saldo. En estos momentos no veo ni en mi operativa ni en la pág. general de ibanesto el tema del 3,7 por incremento de saldo. Que tendría que llamar para contratarlo cuando lo tenga? Porque ya digo, no lo veo en ningún lado.

Gracias de antemano y saludos
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/01/2012 02:20 por Pitxönen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35396
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 2
Pitxönen escribió:
tucapital.es escribió:
Ibanesto baja la rentabilidad de su cuenta azúl al 3,3%, aunque mantiene el 3,7% en su depósito azul y en comparación tiene peores ofertas que ING Direct:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/ibanesto...en-su-deposito-azul/

Salu2.


En estos momentos no tengo incremento de saldo desde junio ´11, aunque se está tramitando ote hacia ibanesto. En breve sí tendré incremento de saldo. En estos momentos no veo ni en mi operativa ni en la pág. general de ibanesto el tema del 3,7 por incremento de saldo. Que tendría que llamar para contratarlo cuando lo tenga? Porque ya digo, no lo veo en ningún lado.

Gracias de antemano y saludos


Alguien que me pueda contestar please?
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35413
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
El 3,7% ha dejado de estar vigente, ahora ofrecen un 3,3% TAE.

Para su contratación tienes que mirar su oferta en su web (zona pública), y darle contratar.

Entonces te preguntas si ya eres cliente o no... y sigues instrucciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35430
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
A mi me sigue ofreciendo el 4% ING asi que aunque sean 4 meses me da que va a ir para ya antes de que finalice el mes.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123